Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GOOGLE CHROME

Browji, la extensión de Google Chrome que detecta y cambia los emojis que escribes

Encuentra los emojis que utilices al instante con esta extensión de Chrome.

Actualizado a
Browji, la extensión de Google Chrome que detecta y cambia los emojis que escribes

Todo el mundo utiliza emojis para dar una connotación a lo que escribe. Son recursos gráficos muy útiles que nunca faltan en las apps de mensajería, redes sociales y tampoco teclados digitales. Pero en Internet todavía hay quien utiliza los dos puntos y la tecla D para enviar una cara sonriente o la apertura de los paréntesis para mostrar tristeza o desacuerdo. Para los usuarios más expresivos existe Browji, el buscador de emojis para Google Chrome.

Toda la lista de emojis en Google Chrome

Cada uno tiene su forma de expresarse por Internet. Los stickers de Facebook, por ejemplo, son una forma muy gráfica de expresar una reacción ante una publicación. Además, algunos son animados, lo que aporta más diversión y riqueza a los comentarios. Pero los reyes de las conversaciones son sin duda alguna los emojis. Pequeños, simples y directos, tres características que los hacen muy especiales.

Pero no todos los cuadros de entrada de texto de la Red tienen un icono donde elegir estos recursos expresivos, a menos que tengas Google Chrome. Resulta que de todas las aplicaciones de la tienda de extensiones de Google hay una que te busca los emojis que quieres utilizar. Su nombre es Browji. Tan solo tienes que ir a su página de la tienda y descargarla de forma gratuita. Una vez instalada tienes tres formas de usarla.

Otros métodos para tener los emojis en tu PC

La extensión Browji para Google Chrome es una buena forma de utilizar los emojis más famosos en tu navegador. Por si no lo sabías hay una forma en Windows 10 para activar un teclado virtual con toda la colección de los emojis. Te dejamos el enlace para que veas cómo activarlo, pero te adelantamos que es una tarea muy sencilla y que si la utilizas en una pantalla táctil será tu nuevo teclado virtual.