Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wolfenstein II: The New Colossus explica su historia

El estudio de desarrollo contextualiza el argumento.

Actualizado a

Wolfenstein II: The New Colossus presenta una América conquistada por los nazis

Bethesda ha publicado un vídeo de Wolfenstein II: The New Colossus donde el estudio de desarrollo MachineGames contextualiza la historia del juego.

La secuela de Wolfenstein: The New Order presenta una América del año 1961 que ha sido conquistada por los nazis y la tecnología a avanzado una barbaridad mostrando tintes futuristas y bestias mecánicas.

Los jugadores volverán a encarnar al protagonista de la anterior entrega, B.J., y los desarrolladores ofrecen más contexto sobre él, sobre sus motivaciones, sobre el escenario estadounidense y del conflicto que va a producirse.

Wolfenstein II: The New Colossus saldrá el 27 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

Ampliar

Wolfenstein II: The New Colossus

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW

    B. J. Blazkowicz vuelve a la carga en Wolfenstein II: The New Colossus, la secuela del título de acción shooter obra de MachineGames y Bethesda para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. El asesinato del general nazi Calavera que llevaste a cabo fue una victoria breve. A pesar del revés, los nazis mantienen su dominio sobre el mundo. Eres B. J. Blazkowicz, alias "Terror Billy", miembro de la resistencia, azote del imperio nazi y la última esperanza de libertad para la humanidad. Solo tú tienes las agallas, las armas y la iniciativa necesarias para regresar a los Estados Unidos, matar a todo nazi con el que te encuentres e iniciar la Segunda Revolución Americana.

    Carátula de Wolfenstein II: The New Colossus
    9