Actualidad

Destiny 2 revela su contenido exclusivo en PS4

Fran García narfm

Nuevo tráiler de la historia.

Destiny 2 llegará el 6 de septiembre a PS4, Xbox One y PC

Bungie ha revelado el contenido exclusivo de Destiny 2 en Playstation 4 en la conferencia del E3 2017 de Sony.

Una raid exclusiva (Lake of Shadows), un barco exclusivo (City Apex), una arma exclusiva (Weapon Borealis) y un mapa PvP (Retribution) serán los contenidos exclusivos de PS4 hasta, al menos, otoño de 2018.

En la conferencia se ha presentado un nuevo tráiler de la historia y la fecha de lanzamiento se ha adelantado dos días, hasta el 6 de septiembre, cuando llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC (donde saldrá más tarde).

Destiny 2

Destiny 2, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar.

Destiny 2