Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shadow of the Colossus tendrá remake en PS4

BluePoint Games está desarrollando esta versión

Actualizado a

PlayStation 4 recibirá un remake de Shadow of the Colossus

Sony acaba de dar un verdadero golpe sobre la mesa en su conferencia del E3 2017 al anunciar sin previo aviso un remake de Shadow of the Colossus, uno de los juegos más queridos de Fumito Ueda y Japan Studio. Tras su lanzamiento en PS3 y la remasterización en HD para PlayStation 3, ahora tendremos un remake hecho de cero para PlayStation 4 realizado por BluePoint Games.

Para aquellos que no estén familiarizados, BluePoint Games se encargó en su momento de las versiones remasterizadas de God of War, la de ICO + Shadow of the Colossus o Metal Gear. Las mejoras a nivel técnico son más que evidentes, así que os invitamos a que veais el tráiler.

Ahora, el estudio tendrá la oportunidad de trabajar en un título que ha sido realmente bien recibido por la audiencia. El remake de Shadow of the Colossus no tiene todavía fecha de lanzamiento, pero llegará en 2018.

Ampliar

Shadow of the Colossus

  • PS2
  • Aventura
  • Acción
El segundo proyecto de Team ICO tiene lugar en un mundo desolado habitado por enormes gigantes de piedra que caminan sin rumbo a los que deberás dar caza.
Carátula de Shadow of the Colossus
10