Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed Origins muestra gameplay a 4K

Un Egipto repleto de vida.

Actualizado a

Assassin's Creed Origins es la conmemoración de los 10 años de la saga

Assassin’s Creed Origins saldrá a la venta el 27 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC con mejoras en PS4 Pro y Xbox One X, ha anunciado Ubisoft en su conferencia del E3 2017, donde se ha mostrado un nuevo vídeo con cinemáticas y gameplay a 4K.

Esta nueva entrega servirá como homenaje a los 10 años de la franquicia y, tras diversas épocas, el equipo de desarrollo de Ubisoft Montreal (Assassin’s Creed IV: Black Flag) querido volver atrás, al comienzo, donde La Hermandad surgió.

El antiguo Egipto será donde transcurrirá la nueva aventura. Un lugar repleto de vida salvaje (cocodrilos, camellos, leones, hienas formarán un ecosistema). Veremos esclavos, adoradores de los dioses, la construcción de las pirámides en un Egipto gigantesco.

El protagonista podrá, en cualquier momento mientras discurre por el mundo, pasar a controlar un águila que le permitirá vigilar campamentos enemigos para saber con qué se puede encontrar.

El juego podrá jugarse en la feria de Los Ángeles y estará protagonizado por Bayek, un asesino cuya vida conducirá a la fundación de La Hermandad. Por primera vez, será personalizable, irá subiendo de nivel y podrá utilizar una amplia diversidad de armas.

Puedes ver los últimos avances, noticias, vídeos y todo el contenido del E3 2017 desde nuestra web del evento, que constantemente se actualiza con contenido de nuestros enviados a Los Ángeles y del equipo de Madrid.

Assassin's Creed Origins

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.

Carátula de Assassin's Creed Origins
9