Actualidad

Sea of Thieves llegará en 2018; extenso nuevo gameplay

Sergio C. González Sergio5Glez

El nuevo título de Rare

Microsoft anuncia Sea of Thieves con un nuevo gameplay

El E3 2017 continúa con la conferencia de Microsoft, que nos ha dejado un nuevo vídeo de la jugabilidad de Sea of Thieves, el nuevo proyecto de Rare que se ratifica como título para el año 2018 para Xbox One, Windows 10 y Xbox One X.

Esta nueva demostración jugable del juego deja claro que estos meses de desarrollo han servido para seguir puliendo un título en el que tendremos un mundo con batallas PVP online con barcos piratas. El estudio británico, padres de Banjo, Donkey Kong Country o Battletoads, hace gala de un apartado artístico excelente que se hará de rogar hasta el próximo año.

Sea of Thieves

Sea of Thieves llega a Xbox One y PC como el título más ambicioso creado por Rare, una aventura de acción ambientada en un mundo de piratas y centrada en el modo multijugador. Sea of Thieves te da todo lo que una vida pirata puede ofrecer para convertirte en una verdadera leyenda: navegar, combatir, explorar y saquear. Eres libre y sin ataduras para afrontar la vida y a otros jugadores como plazcas. Te encontrarás con otras tripulaciones mientras navegas en solitario o en grupo, pero puede que no todos sean amistosos, así que ¿cómo responderás?

Sea of Thieves