Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed Origins: Egipto, toques RPG y 4K

Narrará cómo se fundó La Hermandad.

Actualizado a

Assassin's Creed Origins renueva su sistema de combate y estará a 4K en Xbox One X

Assassin's Creed Origins nos llevará al antiguo Egipto de la mano de Bayek, el hombre que acabará fundando La Hermandad. Se lanzará el 27 de octubre y contará con gráficos 4K y HDR en Xbox One X.

La nueva aventura de Ubisoft nos llevará or batallas navales, peleas de gladiadores, persecuciones a caballo, fases submarinas y, en definitiva, una expansión de las mecánicas de la saga, con elementos RPG (se podrán elegir habilidades de asesino) y un combate mucho más dinámico y ágil, donde los personajes no se pondrán en cola para atacarnos uno a uno.

En la conferencia se han mostrado dos vídeos: uno cinemático que podéis ver al comienzo de esta noticia y otro con gameplay, donde podemos ver al protagonista en su ciudad de origen, Siwa, y acabando con un objetivo usando el sigilo, viendo a través de los ojos de un halcón y el nuevo sistema de combate.

El juego ha sido desarrollado durante cuatro años por el equipo responsable de Assassin's Creed IV: Black Flag y ha sido creado desde cero. Assassin's Creed: Origins saldrá el 27 de octubre en PS4, Xbox One y PC. Podéis seguir toda nuestra cobertura del E3 en este hub.

Ampliar

Assassin's Creed Origins

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.

Carátula de Assassin's Creed Origins
9