BeTech: noticias de tecnología

E3 2017 - NINTENDO

Resumen Nintendo E3 2017: Super Mario Odyssey, el rey de Switch

Resumen Nintendo E3 2017: FIFA 18, Xenoblade Chronicles 2, Kirby, Metroid Prime 4, Yoshi,Skyrim, DLCs para Zelda, Rocket League, ARMS y Super Mario Odyssey

La conferencia Nintendo Spotlight en el E3 2017 nos motró los planes de la compañía: Alimentar de grandes juegos (FIFA 18, Xenoblade Chronicles, Yoshi, Pokémon...) a Switch

Nintendo Spotlight en el E3 2017: conferencia en Streaming

Así hemos vivido la conferencia Nintendo Spotlight en el E3 2017

- Escenarios completamente distintos, personalización, una jugabilidad todavía mejorada....Super Mario Odyssey nos está dejando un gran sabor de boca. Lo mejor de los juegos de plataformas, reunido en uno sólo y con Mario como protagonista...¿se puede pedir algo más? Mientras Nintendo continúa con el gameplay en su Nintendo Treehouse, nosotros nos despedimos de este directo en el que hemos podido ver, de forma muy rápida, cuáles son los planes de Nintendo para alimentar el catálogo de juegos de su bestia Switch. FIFA 18, Xenoblade Chronicles 2, Kirby, Metroid Prime 4, Yoshi, Fire Emblem Warriors, The Elder Scrolls V: Skyrim, dos nuevos DLCs para Zelda, Rocket League, ARMS y la joya de la corona...el nuevo Super Mario Odyssey han desfilado en apenas 30 mintuos por esta Nintendo Spotlight del E3 2017.

¡Muchas gracias por haber seguido con nosotros la conferencia!

-La personalización de los personajes también será un elemento fundamental en el juego. ¡PODREMOS VESTIR A MARIO COMO UN MARIACHI!

-La implementación de los nuevos controles, aprovechando las opciones de Switch, hace que los movimientos de Mario sean mucho más variados que en anteriores versiones. En estos momentos, el gameplay se ha trasladado a un mundo desértico, para demostrarnos y enseñarnos la variedad de escenarios que la nueva obra de Nintendo contiene. La jugabilidad de siempre aprovechando la potencia y las posibilidades de Switch.

- Los escenarios son simplemente espectaculares y parecen aprovechar el rendimiento que puede ofrecer la nueva Nintendo Switch.

- En estos primeros minutos de gameplay, podemos observar como la jugabilidad recuerda a los clásicos multiplataformas de Nintendo que tan buenos resultados de crítica y público ha obtenido siempre.

- New Donk City es el epicentro de la nueva aventura del fontanero más famoso de Nintendo. La interacción con todos los elementos que aparecen en la ciudad, como semáforosos, coches, personas, farolas, fuentes...es total y absoluta.

- En estos momentos, estamos disfrutando del primer Gameplay del Super Mario Odyssey

- Y como siempre, lo mejor para el final...¡SUPER MARIO ODYSSEY por fin hace aparición en el Nintendo Spotlight!

- Coches exclusivos, multijugador, características exclusivas....Este verano, a buen seguro que será uno de los superventas de Switch.

- Rocket League, otra de las joyas de Switch para la próxima temporada, también ha tenido hueco en esta ágil Nintendo Spotlight, en el que las presentaciones de nuevos juegos están siendo frenéticas.

- Se confirma la fecha de lanzamiento para Mario + Rabbids Kingdom Battle: el 29 de agosto de 2017, para Nintendo Switch

Los 4 campeones de The Legend of Zelda tendrán sus amiibo para que todos los gamers puedan disfrutar de ellos en los dos nuevos DLCS que la compañía japonesa ha preparado.

-El motivo es ¡DOS NUEVOS DLC PARA ZELDA!, uno de los títulos más aclamados del último año y que hasta la fecha es el buque insignia de Nintendo Switch.

-En estos momentos, en el Nintendo Spotlight, aparece Eiji Aonuma, productor de la saga de videojuegos The Legend of Zelda, toda una institución dentro de la compañía japonesa.

Llevamos un ritmo de presentaciones frenético....En esta ocasión, Nintendo anuncia que están desarrollando para 2018, Metroid Prime 4

-Otro de los míticos personajes de Nintendo hace aparición en el Nintendo Spotlight con una nueva versión para Switch de su ya conocida saga...¡YOSHI!

-Y otro anuncio...en 2018 tendremos una nueva versión de Kirby

-Isihara, de The Pokemon Company, está anunciando un torneo Pokémon específico para Switch, Se incluirán nuevos pokémon en la versión Switch. Y otra bomba...¡Un RPG de Pokémon en Switch para el año que viene!

-Xenoblade Chronicles 2 es el primer juego que tiene un tráiler extenso en la conferencia de Nintendo...Nos ha dejado muy buenas sensaciones las primeras imágenes que hemos podido disfrutar.

-"¡El juego es diversión y el pasaporte a un nuevo mundo!" Abrimos la mente hacia la Nintendo Switch...¡Allá vamos!

-¡COMIENZA LA CONFERENCIA DE NINTENDO! FIFA 18, Rocket League y ARMS abren este Nintendo Spotlight

- A menos de 5 minutos para que empiece la conferencia de Nintendo, todo siguen siendo suposiciones...¿será cierto el rumor que en las útlimas horas se ha extendido de que la presentación tendrá una duración no superior a 30 minutos

- Menos de una hora para que comience la conferencia de Nintendo en el E3 2017. Todos han presentado ya sus cartas para los próximos meses y nos falta la última pieza del puzzle...¿Reinará Nintendo este año en Los Angeles?

Previa de la conferencia de Nintendo en el E3

La compañía japonesa del fontanero más famoso del mundo de los videojuegos es la encargada de cerrar con su evento Nintendo Spotlight el ciclo de conferencias de la edición 2017 del E3 de Los Angeles.

Todas las grandes compañías han puesto sus cartas sobre la mesa para esta próxima temporada, por lo que Nintendo tendrá que hacer una presentación que sea capaz de eclipsar las novedades presentadas por sus dos grandes rivales, Sony y Microsoft.

Para esta edición del E3, se espera que Nintendo se decante por un evento de corta duración que gire en torno a su nueva creación, la Nintendo Switch.

Según las primeras estimaciones de ventas, la compañía consiguió superar las dos millones de unidades vendidas en todo el mundo durante el primer mes del lanzamiento de la videoconsola, por lo que los esfuerzos de los de Kioto van a centrarse durante este próximo año en aumentar considerablemente el catálogo de videojuegos para conseguir sobreponerse definitivamente al fracaso de su consola predecesora, la Wii U.

Aunque no conocemos todavía la lista de juegos definitiva que los japoneses presentarán en el E3, si que se ha desvelado que el nuevo Super Mario ocupará un espacio importante, junto a títulos como Xenoblade Chronicles 2 o Pikmin 4.

Super Mario Odyssey

La nueva entrega de la mítica saga será, sin duda alguna, una de las estrellas del E3 2017. Tras el éxito de crítica y ventas de la versión de Zelda para Nintendo Switch, ahora le llega al turno al otro buque insignia de Nintendo.

El fontanero vestido de rojo regresa al mundo de los videojuegos con su primera incursión en Switch, en un multiplataformas que recordará a las épocas de Game Cube y Nintendo 64, y que promete tocar la sensibilidad de los gamers mas nostálgicos, utilizando una estrategia similar a la que la compañía japonesa ha llevado a cabo con otros títulos, como el anteriormente mencionado Zelda, la versión móvil de Pokémon, o la salida al mercado de una versión rejuvenecida de la mítica Nintendo Classic.

En el primer tráiler que Nintendo hizo público hace unos meses, vemos que la nueva aventura de Mario se desarrollará por primera vez en espacios urbanos, lo que supone una gran novedad con respecto al resto de títulos de la saga y abre un nuevo mundo de posibilidades para los jugadores.

Por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento al mercado, por lo que estaremos atentos a la conferencia Nintendo Spotlight, donde se revelarán más detalles.