BeTech: noticias de tecnología

E3 2017 - UBISOFT

Resumen Ubisoft E3 2017: Assassins Creed y Far Cry 5

Conferencia Ubisoft E3 2017 en directo y en vivo online hoy

Ubisoft saca músculo en el E3 2017 presentando grandes títulos como Far Cry 5, The Crew 2, Skull & Bones, Mario + Rabbids...y confirma que Assassins Creed será uno de los juegos del año

En un evento con un formato muy rápido, centrado en el impacto visual y en el que apenas se han detallado características de los juegos, la compañía francesa Ubisoft ha mostrado en la feria más importante del mundo del videojuego el gran momento por el que atraviesa.

Una tras otra, se han ido sucediendo las presentaciones: Mario + Rabbids Kingdom Battle, Assassins Creed Origins, The Crew 2, Transference, Skull & Bones, Just Dance, Starlink Battle for Atlas, Far Cry 5 y Beyond Good Evil 2 para concluir con el Gameplay más esperado, de media hora de duración, en el que pudimos comprobar que los chicos de Ubisoft Montreal han creado una auténtica obra maestra con su Assassins Creed Origins.

#UBIE3: El evento de Ubisoft dentro del E3 2017 en streaming

Así vivimos la conferencia de Ubisoft en el E3

-¡BRUTAL! Se nos están poniendo los dientes largos viendo los primeros minutos de Gameplay de este Assassins Creed Origins. Los efectos del agua, la iluminación, el mapa gigantesco, la flora y la fauna, los animales, la orografía...¡NOS GUSTA TODO DE ESTE JUEGO! Muchas gracias por habernos seguido en este minuto a minuto y esperamos que esta conferencia #UBIE3 os haya gustado tanto como a nosotros. Os dejamos disfrutando del espectáculo. ¡Enjoy the game!

- Y ahora, otro de los platos estrella de este #UBIE3 y que sirve de traca final al día de Ubisoft en la feria E3 2017, el Gameplay del Assassins Creed Origins, ¡A disfrutar!

- Para finalizar la conferencia, Ubisoft nos ha dejado la sorpresa final...¡Beyond Good Evil 2! Su creador ha querido agradecer a Yves Guillenot, a los fans y a todo el equipo de desarrolladores que se haya podido hacer realidad la secuela de este videojuego.

- Grace Armstrong, un perro llamado Boomer, misiones cooperativas con amigos al ritmo de Country y Rock and Roll...En este avance de Far Cry 5 hemos visto lo que serán algunas de las claves del próximo exitazo de Ubisoft en ventas.

- Llega uno de los momentos más esperados del #UBI3....¡FAR CRY 5 ha llegado! Estamos disfrutando de un trailer con imágenes reales  de la nueva entrega de la saga, que se desarrolla en Montana, y en la que tendremos que enfrentarnos a una peligrosa secta religiosa. La ambientación es sencillamente espectacular y nos transporta hasta la América profunda.

- Presentación express de Starlink Battle for Atlas, un juego de mundos abiertos que se desarrolla en el cielo y con el que podremos ser pilotos intergalácticos. El juego, se espera que llegue a mediados de 2018 para todas las plataformas, y en palabras de Matthew Rose, quieren que los nostálgicos de los juguetes antiguos y la ciencia ficción sientan que tienen su hueco también cubierto en la era digital. 

- En una presentación de un juego en el que la música es tan importante, no podía faltar una actuación en directo, y en estos momentos la cantante Bebe Rexha interpreta uno de los temas incluidos en el nuevo Just Dance, que saldrá a la venta en octubre.

- Bailaranes caracterizados como robots bailan al ritmo de Jamiroquai sobre el escenario del #UBIE3 para dar paso a la siguiente presentación...¡JUST DANCE!

- El Gameplay de Skull & Bones nos está presentando un mundo de batallas en el mar con múltiples posibilidades. Factores como el viento cobran una gran importancia a la hora de programar los ataques y el detallado de las olas y el mar es sencillamente genial, 

- Es el turno para SKULL & BONES. Justin Farren, creador de Ubisoft nos da la bienvenida a un universo en el que podremos labrarnos nuestra propia leyenda pirata. Estamos ante un juego de acción y estrategia en mar abierto que nos permitirá librar batallas de hasta 5 contra 5. ¡Al abordaje!

- Inquietante y espectacular tráiler de TRANSFERENCE, un juego que promete hacer sentir al jugador la experiencia de estar dentro de una película gracias a la tecnología VR. Se anuncia para la primavera de 2018. Tendremos que estar atentos.

- Carreras callejeras, carreras sobre los bosques y las montañas, carreras en aguas abiertas con lanchas, carreras aéreas,..¡The Crew 2 nos va a hacer conducir por tierra, mar y aire!

- ¡THE CREW 2! Stephane Beley presenta la nueva creación de Ubisoft sobre el escenario del Orpheum Theatre. Llevar la conducción más allá es el objetivo que persigue el equipo de desarrolladores que ha trabajado en el título, dando la posibilidad al jugador de poder cruzar Estados Unidos de punta a punta...Suena bien, ¿no?

-Nos anuncian que tras la conferencia, podremos seguir una demostración de 30 minutos del videojuego

- Así nos da la bienvenida Ubisoft al nuevo Assassins Creed

- "Talento, ingeniería y pasión". En estos momentos, Ashraf Ismail, Director del nuevo Assassins Creed Origins, está introduciendonos en el universo del Antiguo Egipto que Ubisoft ha desarrollado en esta renovada versión de la mítica saga de videojuegos.

- ¡Dos genios del videojuego uniendo sus fuerzas! El nuevo Mario + Rabbids Kingdom Battle ha levantado los aplausos de los asistentes. El nuevo juego de Ubisoft para Nintendo Switch ha dejado un gran sabor de boca.

- En estos momentos, sobre el Orpheum Theatre, estamos presenciando un Gameplay del juego, que tiene la esencia de los clásicos Super Mario. Hay numerosos ataques, secuencias de movimiento y particularidades de cada personaje para poder superar al enemigo. A medida que se vaya avanzando, podremos obtener nuevos ataques, nuevas herramientas y nuevas habilidades que harán que nuestros personajes cuenten con un mayor número de recursos.

- El juego pretende ser un multiplataformas táctico de aventuras y saldrá para Nintendo Switch.

- Ubisoft y Nintendo irán de la mano en el nuevo juego que tendrá como protagonista a Mario...Mario+Rabbids Kingdom Battle. El juego se ha desarrollado integramente en Eurpa.

- Primer sorpresón de la conferencia! El creador de Super Mario, Shigeru Miyamoto, está en estos momentos sobre el escenario del Orpheum Theatro junto a Yves Guillemot, presidente de Ubisoft.

- ¡QUE COMIENCE EL JUEGO! Con esta frase, Ubisoft nos da la bienvenida a su conferencia #UBIE3

21:09 | La cuenta atrás ya ha comenzado dentro del Orpheum Theatre de Los Angeles...

18:15 Bienvenido a la narración en directo de la Conferencia de #UBISOFT en el E3 . Nosotros ya estamos preparados para contarte todo lo que pasa allí, ¿tú lo estás?

Previa de la conferencia de Ubisoft en el E3 2017

La compañía francesa de videojuegos es ya una de las protagonistas habituales de la feria más importante del mundo del videojuego. En esta ocasión, han elegido el lunes para presentar ante la prensa especializada y todo el público las novedades que tienen preparadas para lanzar al mercado en los últimos meses.

El formato siempre suele ser bastante ágil, por lo que se espera que la conferencia no dure más de 60 minutos y se desarrolle sin grandes discursos y centrando el evento en tráilers y demostraciones. Según palabras de la propia compañía, que dirige Yves Guillemot, Ubisoft prepara para esta conferencia #UBIE3una de las presentaciones más grandes e importantes de toda su historia, con un amplio catálogo de juegos, entre los que se encuentran la nueva entrega de Assassin´s Creed, Far Cry 5, Just Dance, The Crew...

Assassin´s Creed Origins: Bienvenidos al Antiguo Egipto

Ubisoft quiere dar un impulso a su joya de la corona y revitalizar una de las sagas más míticas del mundo del videojuego. En esta novena edición, la acción se centra en desarrollar la historia de una hermandad de asesinos dentro de las pirámides y oasis del Antiguo Egipto. Ayer ya pudimos ver un avance de lo que la compañía francesa presentará hoy en la conferencia de Microsoft.

Este nuevo Assassins Creed ha supuesto un reto de gran magnitud para Ubisoft Montreal, estudio encargado de desarrollar el videojuego. Según palabras de algunos desarrolladores, uno siempre asocia Egipto a pirámides y desierto, por lo que el trabajo de producción para encontrar cuáles eran los animales que habitaban en aquella época, qué flora había, o cómo se comportaba la sociedad ha sido una tarea compleja.

Un nivel de detalle gráfico espectacular, una mejorada jugabilidad, que se centra en una forma nueva de combate, y un universo inmenso en manos del jugador son las principales bazas de Ubisoft para conquistar de nuevo las listas de ventas.El juego estará disponible a partir del 27 de octubre para Xbox One, PS4 y PC.

Far Cry 5: Todos los detalles en el #UBIE3

Uno de los momentos más esperados por los gamers y la prensa especializada que se dan cita en el E3, seguramente sea la presentación del nuevo título de la saga desarrollada por Cylek Studios que conjuga lugares exóticos con una jugabilidad amplísima en mundo abierto bajo una experiencia de primera persona. Hasta el momento, Ubisoft no ha revelado muchos detalles acerca de su nueva creación. Lo único que sabemos es que la acción va a transcurrir en Montana y que tendremos que plantar cara a una secta religiosa, por lo que en el #UBIE3 de hoy, la compañía explicará con mucho más detalle todo lo relacionado con el videojuego.

Para disfrutar de Hope County, tendremos que esperar hasta el 27 de febrero de 2018, y estará disponible para PS4, Xbox One y PC.