Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony dará importantes novedades sobre Detroit: Become Human

David Cage está de vuelta

Actualizado a

Kara regresará este martes

Después de su presentación en sociedad en la Paris Games Week de 2015, Detroit: Become Human se ha convertido en uno de los juegos más esperados por los fans de las experiencias cinematográficas que tan bien se les da a David Cage y su equipo de Quantic Dream. Tras estar presente en el pasado E3 2016, es prácticamente seguro que lo volveremos a ver en la conferencia de Sony en el presente, que se celebrará en la madrugada del lunes al martes a las 3:00 hora española, y será con noticias importantes.

Game UK recientemente anunció en Twitter que las reservas para el juego se abrirían este mismo fin de semana, mientras que animó a sus clientes a esperar grandes noticias de muchos juegos importantes, estando Detroit: Become Human entre los mencionados. Al mismo tiempo, el equipo de Quantic Dream posteó en Facebook una imagen de celebración que probablemente tenga que ver con el juego, ya que a pesar de que este año es el 20 aniversario del estudio francés, este no llega oficialmente hasta diciembre.

Todo parece indicar que podríamos tener por fin una fecha de lanzamiento, desde el mismo momento en que Sony siempre ha mantenido que este está previsto para este mismo 2017. De hecho, otro indicio es la actividad en Twitter del actor Bryan Dechart, que da vida a Connor en el juego, y que incita a los fans a estar atentos a este E3, mientras que también retuitea varias peticiones de la comunidad para una fecha definitiva.

Ampliar

Detroit: Become Human

  • PC
  • PS4
  • Aventura

Detroit: Become Human para PlayStation 4 y PC es la nueva aventura de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, que en esta ocasión nos cuentan la historia de una androide con conciencia propia que logra salir de la fábrica en la que ha sido creada para enfrentarse a la realidad del ser humano. Título basado en la demostración técnica Kara del propio estudio.

Carátula de Detroit: Become Human
8.5