Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resumen: Todo sobre el EA Play 2017 de Electronic Arts

Primera conferencia del E3 2017

Actualizado a

Lo que ha dado de sí el EA Play 2017 de Electronic Arts

Ha finalizado la conferencia de prensa de Electronic Arts en este recién inaugurado E3 2017; o mejor dicho, el despliegue previo a la apertura de puertas del evento el próximo día 13 de junio. La firma canadiense ha mostrado todos sus anuncios incluyendo las sorpresas que habían anticipado, desde Star Wars Battlefront 2 pasando por FIFA 18 y un prometedor Maden NFL 18. También ha habido tiempo para detallar Need for Speed Payback.

En lo que respecta a lo nuevo de La Guerra de las Galaxias, parece ser que ha sido el título que más interés ha suscitado entre los seguidores del streaming, pues su campaña individual no va a ser un mero añadido respecto al título original. Era uno de los grandes reclamos y la promesa de cumplir con las expectativas parece estar cumpliéndose a rajatabla.

Anthem, por su parte, será un título de acción del cual conoceremos más durante la madrugada de mañana en la conferencia de Microsoft, pues mostrará su mejor cara en Project Scorpio. Sí, se trata de lo nuevo de BioWare. No podemos olvidarnos de Need for Speed Payback, con su primer tráiler gameplay: conducción arcade sin dejar de lado la espectacularidad visual.

Y como guinda tenemos el nuevo título de los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons, que lleva el nombre de A Way Out. A continuación podéis ver con detalle toda la información que os hemos contado durante la noche.

Ampliar