Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ace Combat 7: Skies Unknown presenta su tráiler del E3

Detalles sobre el argumento y un adelanto de lo que veremos en el E3.

Actualizado a

Ace Combat 7: Skies Unknown expone su trama en un vídeo cinemático

Bandai Namco ha publicado un tráiler cinemático de Ace Combat 7: Skies Unknown donde se perfila un punto de partida argumental de esta sexta entrega numerada de la longeva saga y que también sirve de adelanto a lo que veremos en el E3 2017.

Skies Unknown narrará el conflicto de un mundo en guerra tras un ataque del Reino de Erusea a la Federación Oseana, o viceversa; ahí radica el "caos y confusión" que dan nombre al tráiler, pues el meollo comienza al no saber quién ha iniciado el conflicto.

El vídeo también sirve para presentarnos una flota de aparatos voladores bastante amplia, desde cazas con la última tecnología a drones pilotados a distancia. Durante algunos segundos se pueden ver, además, ciertos momentos de gameplay.

En el E3 2017, del 13 al 15 de junio, es de esperar que Bandai Namco muestre más de sus proyectos anunciados y otros que aún desconocemos. A la compañía se le ha colado hoy una nota de prensa japonesa anunciando un Dragon Ball de lucha desarrollado por Arc System Works.

Ace Combat 7: Skies Unknown saldrá, tras un retraso, en 2018 para PC, Xbox One y PlayStation 4, teniendo esta última versión misiones exclusivas para PS VR.

Ampliar

Ace Combat 7: Skies Unknown

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Simulación
  • Acción

Ace Combat 7: Skies Unknown, desarrollado por Project Aces y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, representa el regreso de la popular saga de acción y simulación aérea con gráficos fotorrealistas y aviones de guerra nunca antes vistos. Conviértete en un as de la aviación y vuela por cielos fotorrealistas con 360 grados de movimiento, acaba con los aviones enemigos y disfruta de la emoción de los despegues realistas.

Carátula de Ace Combat 7: Skies Unknown
8.5