Actualidad

Bloodstained muestra nuevas zonas y un jefe final

Fran García narfm

El título de Koji Igarashi estará en el E3 2017.

Bloodstained: Ritual of the Night muestra su tráiler del E3 2017

El nuevo proyecto de Koji Igarashi y su estudio ArtPlay, Bloodstained: Ritual of the Night, estrena un nuevo tráiler con motivo del E3 2017 donde podemos ver nuevas zonas, un jefe final y una perceptible mejora gráfica respecto a anteriores versiones.

Este sucesor espiritual de Castlevania: Symphony of the Night estará en el E3 2017 como parte del catálogo de 505 Games y aquellos que vayan a la feria de Los Ángeles podrán probarlo.

En Blloodstained nos pondremos en la piel de Miriam, una huérfana que, por una maldición deminiaca, va viendo que su cuerpo se transforma en cristal; tras caer en coma, se despierta diez años más tarde, un castillo aparece y el infierno resucita. Miriam deberá entrar en el castillo y acabar con Gebel, su invocador.

Bloodstained fue retrasado hasta 2018 y parece que aún queda bastante del desarrollo: Igarashi ha afirmado que solo está al 30% del desarrollo. La versión de Wii U se canceló hace unas semanas y será sustituida por Nintendo Switch.

Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodstained: Ritual of the Night, desarrollado por ArtPlay y editado por 505 Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, es el nuevo proyecto de Koji Igarashi mediante financiación Kickstarter, un título de plataformasacción que recupera el estilo vania de los Castlevania clásicos. Maria protagoniza esta oscura aventura que nos llevará por escenarios plagados de enemigos, trampas y pequeños retos que nos obligarán a retroceder en busca de nuevas zonas una vez hayamos obtenido ciertos poderes.

Bloodstained: Ritual of the Night