Actualidad

El mítico Bubsy regresa con un plataformas 2D para PC y PS4

Cristian Ciuraneta

Accolade presenta The Woolies Strikes Back

Los autores del remake de Giana Sisters vuelven con todo un icono de los 90

Bubsy, uno de los personajes-mascota más icónicos de la década de los 90 vuelve en forma de plataformas 2D con Bubsy: The Woolies Strikes Back, una nueva aventura de corte clásico que trata de recuperar el espíritu de la entrega original de la mano de Accolade.

Así, el estudio Black Forest Games ‒autores del notable Giana Sisters: Twisted Dreams‒, expertos del género, se encargan de lo nuevo de Bubsy que llegará a PC y PlayStation 4 el próximo otoño, con elementos tan característicos de la franquicia como un humor desternillante y una jugabilidad rápida y adictiva.

Por el mometo podemos ver el juego en movimiento gracias al teaser tráiler de presentación que acompaña a estas líneas, además de sus primeras capturas. La puesta en escena de Bubsy: The Woolies Strikes Back ha venido acompañada de un divertido cruce de tuits entre las cuentas oficiales del propio Bubsy y Sonic.

Bubsy: The Woolies Strikes Back

Bubsy: The Woolies Strikes Back, desarrollado por Black Forest Games y editado por Accolade para PC y PlayStation 4, representa el regreso de todo un icono de las plataformas de los años 90 en forma de alocada aventura en 2D de la mano de los creadores de Gianna Sisters.

Bubsy: The Woolies Strikes Back