Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

IMAGEN Y SONIDO

Samsung CHG90, el primer monitor con dos pantallas a la vez

Así es el primer monitos donde puedes colocar dos pantallas al mismo tiempo.

Actualizado a
Samsung CHG90, el primer monitor con dos pantallas a la vez

Las pantallas del futuro son curvas, no cabe la menor duda. Ofrecen una mejor calidad de visionado desde todos los ángulos y tienen mayor resolución que las convencionales. Pero en este campo, Samsung tiene sus propias propuestas con las que quiere conquistar el salón de tu casa y las habitaciones donde juegan los usuarios de PC. Para los segundos está Samsung CHG90, el primer monitor con dos pantallas a la vez.

De un monitor puedes sacar dos escritorios

Hasta ahora necesitabas pantallas para expandir el escritorio de tu PC u organizar mejor tus aplicaciones activas. El gran problema de esto es el orden, ya que acabarás con una cantidad ingente de cables que no podrás ocultar. Pero Samsung parece que tiene la solución para quienes necesitan una nueva pantalla curva para trabajar o jugar.

Ampliar

El Samsung CHG90 es un monitor amplio de 49 pulgadas con 3K de resolución. Entre sus características cuenta con un brillo máximo de 600 nits, soporte de imágenes de Alto Rango Dinámico o HDR para entendernos y tecnología QLED como la que presentó en el CES 2017 (herencia del modelo CH711). Pero lo que destaca es su relación de aspecto, que es de 32:9. De este modo puedes colocar dos escritorios simultáneos en 16:9 sin perder calidad.