BeTech: noticias de tecnología

E3 2017

Los rumores del E3 2017 que más ilusionan a los jugadores

RDR2

¿Serán una especulación o alguno dará el campanazo en la feria de Los Ángeles?

Las ferias de videojuegos como el E3 son un buen momento para que los jugadores empiecen a soñar con nuevas historias en sus consolas. Otros esperan ansiosos la continuación de algún título. Sea cual sea el motivo, los rumores se alimentan de estas ilusiones que en alguna ocasión se han visto cumplidas. Este año no podía ser menos, y son muchos los rumores del E3 2017 que tendrán a más de uno pendiente de las conferencias desde su ordenador.

 

Las segundas partes pueden ser magníficas

Los amantes del cine suelen decir que segundas partes nunca fueron buenas, pero siempre hay excepciones. Muchos de los rumores del E3 2017 tienen como protagonistas las secuelas de alguna saga importante. No hablamos de The Last of Us 2, que ya está confirmado como uno de los juegos más esperados del evento, sino por otros títulos Triple A con los que más de uno sueña.

Aunque si se trata de soñar, Bloodborne II no es el mejor ejemplo. From Software, los creadores de Dark Souls, podrían dar nuevos detalles de la secuela del juego exclusivo de PS4 que más animaciones de muerte ha presenciado la consola. Del mundo del rol pasamos al shooter, y es que Wolfenstein podría continuar si Bethesda lo anunció durante su conferencia. Lo mismo le pasa a la posible segunda parte de The Evil Within, el survival horror y gore que llegó de la mano de un maestro del género: Shinji Mikami, el padre de Resident Evil.

Otra pregunta ronda las mentes de muchos: ¿Se dejará ver también la segunda parte de Red Dead Redemption?. Después del pequeño trailer que Rockstar presentó, cualquera apostaría a que se conocerán más detalles este año.

¿Alguna consola más aparte de Project Scorpio?

Como ya te hemos comentado, ya se conocen nuevos detalles de Project Scorpio. La nueva consola de Microsoft es una auténtica máquina que derrocha potencia por todos lados. Todavía no se conoce su catálogo de apertura con el que atraerá al jugador que exige gran calidad gráfica que disfrutar en una televisión 4K.

Pero los rumores del E3 2017 dejan dos consolas, una de ellas algo más inverosímil y otra que podría convertirse en el nuevo regalo perfecto para los que son más veteranos. La primera descripción corresponde a Lo que han denominado PlayStation E. Los de Sony tienen mucho trabajo por delante con la VR, pero hay quien especula con una nueva consola muy similar a Nintendo Switch.

Precisamente de Nintendo es el otro rumor. Aparte de las especulaciones de la llegada de un Smash Bros, se alza una revisión en tamaño mini de una de sus consolas más icónicas. Estamos hablando de la posible presentación de la Mini SNES, digna sucesora de la que en su día agotó sus existencias y era toda una odisea encontrar.

Te recordamos que todo son cotilleos previos a la feria. Lo más probable es que no veamos ninguno, pero que gran ilusión sería para muchos si alguno de estos rumores sería realidad. ¿Cuál es tu favorito?.