BeTech: noticias de tecnología

E3 2017

E3 2017: Resumen de la conferencia de EA

Conferencia EA en vivo y en directo online de la feria E3 2017, hoy, sábado 10 de junio

Te contamos todo lo que aconteció en el EA PLAY, el evento de Electronic Arts en el que se presentaron el FIFA 18, Star Wars Battlefront II, No Way Out, Madden NFL 18 y Need For Speed Payback

Electronic Arts acaparó en la jornada del sábado todas las miradas en la feria E3 2017 de Los Ángeles. Con un evento que compaginó presentaciones, gameplays y comentarios de desarrolladores y especialistas desde lugares cercanos al Hollywood Paladium. Los juegos y los jugadores fueron los grandes protagonistas, por encima de los propios miembros de la compañía. Para hoy, domingo, la compañía se guarda la bala de Bioware, un juego que presentarán en la conferencia de Microsoft que te contaremos minuto a minuto desde BeTech.

EA PLAY: El evento de Electronic Arts dentro del E3 2017

Así ha sido el EA PLAY conferencia de Electronic Arts en el E3 2017

- Con este "Sí, quiero", Electronics Arts despide su conferencia EA PLAY, en la que los Gameplays de Star Wars Battlefront II y Battlefield han hecho las delicias de todos los espectadores y las novedades de FIFA 18 y Madden NFL 18 le aseguran a la compañía una posición de ventaja respecto a sus competidores, gracias al nuevo motor gráfico FrostBite.

¡PEDIDA DE MATRIMONIO EN EL EA PLAY! Acabamos de presenciar uno de los momentos del E3 2017...Un cofre llamado "Battlepack" escondía un anillo de boda...¡Lo que Battlefield ha unido, que no lo separe nadie!

¡Termina la batalla de Nivelle y ganan los franceses! Naturaleza, mapas abiertos con infinitas posibilidades y mucha, mucha acción...Este es el  resumen de la media hora de Gameplay de Battlefield que hemos podido disfrutar en este EA PLAY.

- ¡5 minutos para que termine la batalla en Battlefield! El increible Gameplay ambientado en la I Guerra Mundial está dejando muy buen sabor de boca y nos está poniendo los dientes largos, porque la espera hasta poder disfrutarlo se va a hacer larga.

- Gameplay de las nuevas actualizaciones de Battlefield. El nivel de detalle de los escenarios, con gran diferencia entre zonas oscuras, cercanía o lejanía a puntos de luz como hogueras, visionado de las balas yendo de un lado a otro...Desde luego, el nuevo multijugador con mapas ambientados en la I Guerra Mundial promete darnos horas de diversión y tensión por superar al enemigo.

- ¡SENCILLAMENTE GENIAL! Este es el fantástico spot que EA ha preparado para promocionar el Modo Historia de FIFA 18, que vuelve a tener a Alex Hunter como protagonista. ¿Identificas a todos los grandes jugadores y entrenadores que aparecen? 

Electronic Arts ha aprovechado este EA PLAY para confirmar que la próxima temporada, el FIFA 18 volverá a contar con un Campeonato del Mundo, la conocida como FIFA Interactive World Cup, que ha hecho las delicias de millones de jugadores a nivel mundial, y que cuenta con grandes premios para los ganadores.

- La posición del sol, la colocación de los tifos, las distintas cámaras, el audio del estadio...Todo está pensado en esta nueva edición de FIFA 18 para que sientas lo mismo que Cristiano, Messi o Griezmann cada vez que pisan un terreno de juego.

- Un equipo de expertos de EA viajó hace unos meses a Madrid para captar con miles de sensores y varias cámaras todos los movimientos de Cristiano Ronaldo, para obtener hasta el último detalle de cada jugada, cada carrera, cada posición corporal...y poder plasmarlo en el videojuego.

- Nos vamos de football a fútbol. De esta forma continúa el EA PLAY, la conferencia de Electronic Arts dentro del E3 2017. Para hablar con más detalle de la nueva edición del rey de los videojuegos de fútbol, FIFA 18 también han elegido un ambiente exterior.

- "No es una historia de fútbol americano, es una historia que va a formar parte de tu vida". Con esta frase, los especialistas de Electronic Arts resumen lo que pretenden conseguir con el nuevo Madden NFL 18.

- Electronics Arts ha elegido los alrededores del Hollywood Paladium para presentar de una forma más completa todas las novedades del Madden NFL 18, que se centran, además de en la jugabilidad y ambientación, en el modo historia, que ha contado con mayor storytelling, mayor amplitud de situaciones, diálogos y desarrollos para hacer las delicias de los gamers aficionados al fútbol americano.

- En estos momentos, estamos disfrutando del primer Gameplay de Need For Speed Payback, explicado por dos de los desarrolladores del juego. El nivel de detalle gráfico se ve bastante elevado, y la jugabilidad mantiene la esencia de la saga. Se muestra una misión que consiste en perseguir e interceptar un camión en un paisaje árido y desértico.

- Algunos detalles del Gameplay que acabamos de ver son sencillamente increíbles. Por ejemplo, la posibilidad de luchar con una nave espacial mientras otros jugadores están en tierra intentando ganar terreno.

- En estos momentos, estamos disfrutando del Gameplay entre 40 jugadores de El Asalto de Theed, el mapa que Electronic Arts ha utilizado para presentar a nivel mundial como funcionan las batallas multijugador del Star Wars Battlefront II.

- ¡Mapas, vehículos, armas, personajes....GRATIS! Otra sorpresa más durante la presentación de Star Wars Battlefront II

- Ovación cerrada tras el estreno mundial del gameplay de Star Wars Battlefront II. ¡Las batallas multijugador en el universo de George Lucas desarrollado por Electronic Arts prometen ser épicas!

- Janina Gavankar, acompañada de un ejército de soldados y al ritmo de la mítica banda sonora de la película de George Lucas, está en estos momentos sobre el escenario del EA PLAY para presentar el Star Wars Battlefront II

- ¡YOU ARE THE ONE! Con este lema, Electronic Arts presenta el NBA Live 18, con el modo The One, en el que tu jugador tendrá que competir en las calles, desde la Costa Este a la Costa Oeste, en los colegios, en las universidades...hasta llegar a luchar cara a cara en la NBA con LeBron, Curry y todo el elenco de estrellas del universo baloncestístico norteamericano.

- ¡SORPRESÓN! Bioware, desarrollado con Frostbite, el nuevo motor gráfico de Electronic Arts, estará presente mañana en la conferencia de Microsoft dentro del E3 para comentar las bondades de lo que promete, junto a Project Scorpio, revolucionar el mundo de los videojuegos hasta la fecha.

¡ES-PEC-TA-CU-LAR Gameplay de A Way Out! Vincent y Leo, protagonistas del videojuego, aparecen en algunos de los momentos que tendrán que atravesar para lograr su objetivo, una fuga que nunca antes se ha podido disfrutar en un videojuego.

- Josef Fares, escritor y creador del juego, en estos momentos está explicando que quiere que los jugadores interactúen con absolutamente todos los elementos dentro del videojuego, y anuncia un modo online adictivo.

- Llega una de las sorpresas que Electronic Arts tenía guardadas para la conferencia de hoy en el E3. La presentación de un nuevo juego de EA Originals, A Way Out.

- ¡BRUTAL! Este vídeo inédito de Need For Speed Payback nos ha dejado asombrados a nosotros y a todo el público del Hollywood Paladium, que ha aplaudido con gran entusiasmo después de ver estas imágenes del juego.

- Es el turno para Need For Speed Payback. Marcus Nilsson, desarrollador del juego, está haciendo mucho hincapié en las infinitas posibilidades de personalización de los automóviles disponibles en el juego, que van desde joyas clásicas, hasta los últimos modelos deportivos más reconocidos del mercado.

- Guardiola, Griezmann, Cristiano, Harry Redknapp....¡todos hablan de Alex Hunter! Electronic Arts ha presentado en un divertido tráiler el renovado modo historia.

- Michael Davies y Roger Bennett, comentaristas de la versión en inglés del FIFA 18, en estos momentos están sobre el escenario del EA PLAY presentando las novedades del juego, con imágenes de cómo ha sido la toma de datos que se le ha realizado a Cristiano Ronaldo.

- ¡ES EL TURNO DE FIFA 18! Impresionante tráiler introductorio del juego con Cristiano Ronaldo como protagonista fundamental.

-Aquí está el tráiler de Madden NFL 18 que acabamos de disfrutar.

- En estos momentos, Patrick Söderlund, desarrollador de Electronic Arts, está sobre el escenario del Hollywood Paladium hablando de las emocionantes competiciones organizadas por Electronic Arts, y la intención de la compañía de seguir creando estrellas de los videojuegos, como los vigentes campeones de las competiciones de FIFA y Madden NFL.

- Batallas épicas, formando parte del frente de batalla de la I Guerra Mundial, 6 nuevos mapas, la posibilidad de manejar al ejército Ruso...Estas y más novedades nos esperan a partir de septiembre en Battlefield. ¡La Revolución está llegando!

- En estos momentos, Andrew Gulotta está hablando sobre Battlefield I e introduciendo el tráiler del juego, que quiere seguir conectando a millones de jugadores alrededor del mundo. Varios Youtubers de reconocido prestigio dentro del mundo gamer están dando sus impresiones acerca de cómo han vivido ellos las experiencias de jugabilidad que ofrece el título de Electronic Arts.

- ¡APLAUSOS EN EL HOLLYWOOD PALADIUM! En estos momentos, Electronic Arts está recapitulando cómo ha sido el proceso de creación de este Star Wars Battlefront II y todo el feedback que han recibido durante estos dos últimos años, aunque no siempre haya sido positivo.

-¡Redoble de tambores para comenzar esta conferencia de Electronic Arts! El juego encargado de abrir el EA PLAY es Madden NFL 18, que se presenta con un tráiler del juego y el modo carrera.

20:55 | ¡Luces, cámaras, BeTech y acción! Ya ha comenzado la retransmisión en Streaming del EA PLAY 2017. La espera ha llegado a su fin y en breves momentos podremos descubrir todas las novedades de Electronic Arts para esta temporada. El Hollywood Paladium ya está abarrotado.

20:41 | La gran batalla de Star Wars Battlefront II se acerca, y Electronics Arts ya nos empieza a poner los dientes largos con este GIF creado a partir de imágenes del propio motor gráfico del juego que va a tener unos gráficos sencillamente...¡espectaculares!

20:35 | Cristiano Ronaldo es la imagen del renovado FIFA que en menos de media hora desvelará Electronic Arts. Un nuevo motor gráfico y nuevas mejoras en el modo historia, prometen hacer las delicias de los gamers más futboleros.

20:15 | ¡Menos de una hora para que comience el espectáculo! Recuerda que uno de los platos fuertes de este EA PLAY es la espectacular batalla multijugador, que librarán 40 reconocidos youtubers, para presentar oficialmente uno de los platos fuertes de la feria de Los Angeles: el Star Wars Battlefront 2

19:10 | El interior del Hollywood Paladium va cogiendo color en las horas previas a la conferencia EA PLAY. Ya falta menos para descubrir las sorpresas que Electronic Arts tienen guardadas para mostrarlas a partir de las 21:00, hora de España.

19: 00 | FIFA 18Star Wars Battlefront IINeed For Speed PaybackMadden NFL 18, el retorno de EA al mundo del baloncesto con el NBA Live 2018...Muchos son los estrenos que Electronic Arts presentará en unas horas en Los Ángeles. ¿Cuál de todos esperáis con más ganas?

18:45 | Menos de tres horas para que comience la Conferencia de Electronic Arts en el E3 y en el Hollywood Palladium siguen trabajando en los útimos preparativos

Con el lema Join us for a World of play, los de Redwood City han preparado una auténtica fiesta para presentar las novedades más importantes que saldrán al mercado durante este año.

Para ello, no han escatimado en recursos y durante toda la jornada contarán con actuaciones en directo, más de 150 estaciones de juego, demos, pósters y juegos de regalo para los fans de la compañía de entretenimiento que asistan al evento.

Este año, la compañía californiana ha querido realizar un evento en el que los fans que asistan al evento tenga la oportunidad de poder jugar antes que nadie a los nuevos títulos de EA y desmarcarse del resto de conferenciantes en del E3 con el FanFest, evento creado por y para los fieles seguidores de los juegos y no tan centrado en la seriedad de las presentaciones que se realizan para la prensa especializada mundial en la feria de Los Ángeles.

En una nota de prensa, Electronic Arts ha confirmado algunos de los juegos que se presentarán este sábado 10 de junio, entre los que se encuentran FIFA 18, Star Wars Battlefront II, Madden NFL 18, NBA Live 18 y Need for Speed Payback.

FIFA 18: Presentación mundial en el E3 2017

El rey de los videojuegos de fútbol quiere seguir manteniendo el trono mundial la próxima temporada, y para ello EA presentará la renovación de su saga, en la que el primer lavado de cara se producirá en la portada, donde Cristiano Ronaldo será el protagonista.

FIFA 18 estará disponible de forma oficial el 29 de septiembre para Xbox One, PC, PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360, y presumiblemente arrasará en ventas, como ya hizo el año pasado, convirtiéndose en el juego más vendido en España contabilizando sólo las copias de PS4.

La novedad más importante que ha anunciado Electronic Arts es Frostbite, un nuevo motor gráfico que promete una experiencia de juego renovada.

Quedan por confirmar las versiones para Nintendo Switch y la nueva Xbox Scorpio, por lo que es posible que durante la presentación se anuncien.

Star Wars Battlefront II

El esperado regreso de la saga creada por DICE Studios promete ser uno de los acontecimientos, no solo del propio EA PLAY, sino de todo el E3 2017.

Electronic Arts ha preparado para la presentación de este sábado una partida multijugador masiva en uno de los nuevos mapas del juego, llamada El Asalto a Theed, en la que participarán 40 personas, entre las que se encuentran conocidos Youtubers y estrellas de Twitch, como JackFrags o Darkness429.

En el tráiler que ha publicado EA, las imágenes son sencillamente espectaculares, y el multijugador, con mapas y personajes de las tres épocas, batallas espaciales de hasta 24 jugadores pilotando naves como el Halcón Milenario, o un modo cooperativo para dos jugadores sin conexión, hacen que la espera se nos esté haciendo eterna.

El juego llegará el 17 de noviembre a Xbox One, PC y PlayStation 4.

NBA Live 2018: El E3 será testigo del retorno de EA al baloncesto

El año pasado, Electronic Arts claudicó ante 2K en su lucha por el trono de los simuladores de baloncesto en consolas, y centró el tiro en la versión para móvil de la histórica saga deportiva.

Este año, la filial canadiense de Electronic Arts, EA Sports pretende resucitar a su creación y el EA PLAY es el lugar elegido para la presentación global del que promete ser videojuego revelación en el ámbito deportivo.

Hasta el momento, lo único que sabemos es que Xbox y PlayStation 4 contarán con una versión del juego, y que exisistirá un modo 5 vs 5. 

Todavía no existe trailer oficial del juego, pero hace unas semanas apareció en las redes un supuesto Gameplay que, de confirmarse, presenta un alto detalle gráfico.

Madden NFL 2018

Tom Brady, el quaterback y cuatro veces MVP de la NFL, es el protagonista de la portada del videojuego de fútbol americano por excelencia.

Electronic Arts presentará en su evento del sábado un renovado motor gráfico, que promete conseguir la experiencia de juego más realista hasta la fecha.

No faltarán en esta edición los ya clásicos modos de juego Ultimate Team o Franquicia, y para la conferencia que se va a llevar a cabo dentro del EA Play, la compañía ha anunciado más de 15 novedades en lo referente a la jugabilidad, por lo que tendremos que estar atentos.

El juego estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One a partir del 25 de agosto, y también contará con una versión para móvil.