Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

TumbleSeed será más fácil con su próxima actualización

Era demasiado complejo para los jugadores

Actualizado a
Ampliar

TumbleSeed recibirá una actualización que lo hará más fácil

La escena de títulos independientes sigue creciendo casi cada semana con propuestas cada cual más fresca e interesante, haciendo que la librería de títulos de nuestras consolas se nutra a base de obras independientes y no solo Triples A. Uno de los más brillantes de este primer trimestre ha sido TumbleSeed, cuyo nivel de dificultad alcanza cotas endiabladas en algunos momentos; y eso es algo que han identificado sus desarrolladores.

Con el fin de evitar la frustración y abandono de TumbleSeed por parte de los menos pacientes, el director del juego Greg Wohlwend ha confirmado en un comunicado que actualizarán el juego para que los poseedores de la obra puedan disfrutar de la aventura sin arruinar la experiencia pero tampoco siendo tan compleja para la mayoría.

“Es probable que lo juegues, creas que es muy difícil y lo dejes de lado. Estamos trabajando en solucionar eso. […] Esperamos darles a nuestros seguidores una nueva oportunidad para disfrutarlo [TumbleSeed]. Es el mayor proyecto al que nos hemos enfrentado nunca, lo que provoca que la falta de interés por parte del público nos resulte confuso”.

Ampliar

Tumbleseed

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

En Tumbleseed debemos hacer llegar una semilla a la cima de una montaña, superando todo tipo de obstáculos y enemigos corrompidos, una aventura de acción indie con un marcado estilo cartoon a cargo de cinco creativos norteamericanos, Benedict, Greg, Joel, David, & Jenna, y la editora aeiowu para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Carátula de Tumbleseed
6.5