Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Pokémon GO

Los combates en Pokémon GO podrían llegar antes del Pokémon GO Fest

Niantic prepara un gran actualización antes de su primer evento en vivo.

Actualizado a
Los combates en Pokémon GO podrían llegar antes del Pokémon GO Fest

Hace casi un año el fenómeno Pokémon estaba reservado a las portátiles de Nintendo. Los jugadores del mundo vivían intensos combates y completar su pokédex desde una versión de la portátil de la compañía, pero todo eso cambió con Pokémon GO. Dentro de poco se celebrará el evento en vivo más grande de Niantic hasta la fecha: el Pokémon GO Fest. Pero antes de ese momento, la app se tiene que actualizar y será entonces cuando podrían llegar los combates fuera de los gimnasios.

Actualización grande después del evento Hielo y Fuego

Durante siete días se está celebrando el evento de Hielo y Fuego. Es una oportunidad fantástica para hacerse con criaturas raras y poderosas de estos dos tipos. Charizard o Piloswine son algunos de ellos, aunque por desgracia no hay rastro de Articuno ni Moltres (los pájaros legendarios de hielo y fuego respectivamente. Según la información que Niantic publica en su web, habrá una gran actualización destinada a enfocada en las capacidades para jugar con otros usuarios.

Ampliar

Lo más probables es que se refiera a los combates y los intercambios que los jugadores piden desde casi el lanzamiento de la aplicación. Pero lo más curioso es que se desactivarán los gimnasios para dar paso a estas mejoras. Recordamos que hasta ahora son estas pokeparadas especiales el único sitio donde se puede pelear con tu equipo pokémon contra otros jugadores.

Posteriormente, ya en el mes de julio, se celebrará el Pokémon GO Fest, el primer evento en la vida real para celebrar el año de vida del juego de Niantic.