Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

E3 2017

Conoce los juegos más esperados del E3 2017

Estos son los títulos que los jugadores quieren tener pronto en sus consolas.

Actualizado a
Conoce los juegos más esperados del E3 2017

Cada día está más cerca uno de los eventos más importantes del mundo de los videojuegos. Llega el E3 de Los Ángeles, cargado con grandes novedades que aparecerán en lo que queda de 2017 y avances de los años venideros. Muchos no aguantan la expectación por saber cómo continúa o acaba una saga de culto o si alguna compañía presenta algo fresco que aporte al mercado. En esta entrada encontrarás los juegos más esperados del E3 2017.

Nintendo apuesta por sus franquicias

Aunque ya hemos visto algunos de los juegos que llegarán este año, Nintendo tiene dos novedades muy potentes. Una es un clásico de la casa. El fontanero del Reino Champiñón llegará con una nueva aventura titulada Super Mario Odyssey. Nuevos mundos llenos de color y desafíos a partes iguales volverán a ser testigos de cómo Mario rescata a la Princesa Peach de las garras del villano favorito de la franquicia: Bowser.

Llegan refuerzos a PS4

La otra compañía japonesa promete mostrar nuevos detalles sobre algunos títulos que se dejaron ver el año pasado. Uno de ellos God of War. Después de conquistar el Olimpo, el nuevo Kratos está dispuesto a rebelarse contra el Valhalla, en este caso con un nuevo ayudante muy joven que dará un aire fresco a esta nueva historia (algo novedoso en la saga creada por Santa Monica Studio).

El otro título más esperado del E3 en PlayStation es The Last of Us Part II. Los chicos de Naughty Dog hicieron un juego redondo que coincidió en la transición de PS3 a PS4. El aspecto de shooter en tercera persona, herencia de Uncharted, se combinó con la historia de Joel y la joven Ellie, dos supervivientes que buscan la cura de un temible virus que asola a la humanidad. En esta ocasión veremos a una Ellie con el encanto que la caracteriza, pero más madura y letal que nunca.

Mención especial para Days Gone, un survival zombie en mundo abierto del que ya se vieron algunas mecánicas el año pasado, y Detroit: Become Human, una novela negra en forma de aventura gráfica que plantea la situación de cómo sería el mundo si la IA y la robótica fueran tan impredecibles como el propio ser humano.

Microsoft y Project Scorpio

Le toca el turno a los juegos más esperados del E3 2017 de Microsoft. Los de Redmond tienen sus ojos puestos en su nueva consola: Project Scorpio. De ella se sabrán más detalles, pero Xbox One es la propuesta que tienen en el mercado. Para ella llegarán novedades como la tercera parte de Crackdown, o la tan ansiada vuelta de Rare con Sea of Thieves, donde se vivirá en primera persona la vida pirata.

El otro título interesante de la compañía es State of Decay 2. El fenómeno zombie está muy presente en este título, donde no solo hay que sobrevivir a las hordas de muertos vivientes, sino buscar a otros humanos con los que forjar alianzas y tomar decisiones importantes para el futuro de la historia.

Los otros títulos esperados del E3 2017

Las tres grandes desarrolladoras no son las únicas que presentan sus títulos. Las third parties, como se les conoce al resto de desarrolladores, tienen grandes propuestas con las que no quieren dejar indiferente a nadie. Call of Duty WW II de SledgeHammer no podía faltar a la cita, como tampoco lo harán Star Wars Battlefront II y FIFA 18 de Electronic Arts, el polémico FarCry 5 de Ubisoft o la versión VR de Fallout 4 de la mano de Bethesda.

Pero de todos ellos hay uno que destaca. Square Enix, la dueña de Final Fantasy, se está tomando su tiempo con el cierre de Kingdom Hearts. Numéricamente es el tercero de la saga, que pretende poner el broche de oro a la historia de Sora en su lucha contra los Sincorazón.