Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

E3 2017 SONY

La conferencia de Sony del E3 2017 en 85 cines de EEUU, Canada y con evento gratuito en Madrid

Cómo solicitar las entradas para la fiesta en Madrid.

Actualizado a
La conferencia de Sony del E3 2017 en 85 cines de EEUU, Canada y con evento gratuito en Madrid

Aunque este año marca la primera edición en la que la feria abrirá sus puertas al público, los días de conferencias del E3 2017 siguen siendo sólo para la prensa y los miles de periodistas que se desplazan allí cada inicio de junio. Pero en la época actual, la magia del streaming hace posible que el mundo entero vea los eventos que cada editora lleva a cabo. Y entre ellas está Sony, la creadora de PlayStation, este año repite en su iniciativa #ForThePlayers (para los jugadores) para que cientos de usuarios puedan ver el evento en directo en un cine de su ciudad.

La conferencia de Sony del E3, un espectáculo

El cuarto año que emite su evento en cines de Norteamérica, la forma de conseguir una entrada es solicitándola para una de las ciudades adscritas, y si te llega un email de respuesta, es que ya tienes el asiento asegurado. Aunque también puedes entrar sin ticket una vez todos los ganadores se hayan sentado y siempre que queden asientos libres. Pero además, los asistentes se llevan regalos, y este año es un poster y la carta #76 en exclusiva de la serie PlayStation Collectable Cards -a ver cuánto tardan en verse aparecer en eBay esa misma noche, junto con varios regalos digitales para la PlayStation Store.

Ampliar

Este E3 2017 son 85 las salas de cine repartidas por Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica en la que ver el evento -en la propia Los Angeles hay dos cines. Pero para todo el que no vive allí y sí en España, Sony vuelve a traer el E3 a Madrid en un evento en la madrugada del lunes 12 al martes 13 para ver la conferencia en directo en la Sala Shoko de la Calle Toledo de Madrid, que abrirá sus puertas a los invitados a las 00:00 horas. Allí hay stands con demos de PS4 como Farpoint para las PlayStation VR y una competición al recién llegado WipEout Omega Collection.

Forma de pedirla

Como leemos en el blog PlayStation de España, si estás suscrito a PS Plus, podrás conseguir una entrada doble para el evento que se celebrará en la madrugada del día 13 de junio, desde las 23:59 hasta las 4:30 am. La forma de solicitarla es entrar en la web de PlayStation Plus y rellena el cuestionario disponible para solicitar tu entrada. Una vez relleno con tus datos, tendrás que esperas a recibir la confirmación de que tienes tu entrada doble reservada. Ese correo de confirmación, será el que tendrás que mostrar a la entrada de la fiesta en la noche del 12 de junio. Y a vivir lo que Sony nos tenga preparado, que como salga el teaser de The Last of Us 2 o algo de Final Fantasy VII Remake, el hype se desbordará sin duda.