Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kamiya sigue lamentando la cancelación de Scalebound

Expresa sus nuevos objetivos

Ampliar

Kamiya ha aprendido la lección; impotencia declarada

A pocos días para que dé comienzo el E3 2017, los compañeros de IGN han podido charlar con uno de los genios de la industria del videojuego, Hideki Kamiya, donde se han tratado todo tipo de temas alrededor de Platinum Games así como el inevitable y recurrente tema de la cancelación de Scalebound, posiblemente una de las noticias más sonadas de lo que llevamos de año.

El artista nipón ha considerado fatal dicha cancelación, con cierto sentimiento de dolor en sus palabras al haber tenido que echar por tierra el que se estaba convirtiendo en el proyecto más importante de la compañía: “Para los fans, una disculpa es todo lo que puedo ofrecer. Lo siento terriblemente”, comenzaba diciendo.

El que se iba a convertir en uno de los grandes juegos exclusivos del catálogo de Microsoft y principal motivo de compra de sus plataformas domésticas ha terminado quedando en el limbo, al menos por ahora. Kamiya tiene la espina clavada de no haber podido exprimir al máximo todas las ideas que tenía en mente su equipo de desarrollo, aunque reconoce haber aprendido muchas lecciones de cara al futuro, pues lo que sacamos en claro de sus palabras es que no estará quieto mucho tiempo.

No fue trabajo en balde: tiene claro qué quiere hacer ahora

“Es una lástima que el proyecto se cancelara, pero hemos ganado cosas del trabajo realizado a lo largo de estos últimos años. En este camino, hemos aprendido mucho y hemos obtenido mucha experiencia, así que el tiempo invertido no fue en balde; solo que en esta ocasión el resultado fue desafortunado”.

Con respecto a su próximo proyecto, Kamiya no ha querido entrar en detalles, pero quiere que sea algo que lleve en su ADN el sello de Kamiya, un juego el cual nada más verlo podamos percibir que es suyo y de nadie más.

Ampliar

ScaleBound

  • XBO
  • PC
  • Acción

ScaleBound, desarrollado por Platinum Games y editado por Microsoft para Xbox One, es un título de acción en el que humanos y dragones se enfrentarán en espectaculares combates a muerte en una nueva escala.

Carátula de ScaleBound