Actualidad

Filtran 5 nuevas imágenes de Call of Duty: WWII

Sergio C. González Sergio5Glez

Material previo al E3 2017

Call of Duty: WWII se deja ver en nuevas imágenes filtradas

El E3 2017 está a la vuelta de la esquina, y eso una vez más significa que las filtraciones prematuras están a la orden del día. Call of Duty: WWII se ha dejado ver en nuevas imágenes filtradas directamente del número #307 de la revista EDGE que se pondrá a la venta próximamente.

La nueva entrega de la saga de Activision será la portada de dicho ejemplar del magacín británico, con un reportaje dedicado tanto a la entrega como a la Segunda Guerra Mundial.

Las nuevas imágenes que se han filtrado han sido compartidas en Reddit, donde se puede ver al actor Josh Duhamel (Transformers), que tendrá un rol importante dentro del juego.

En total, tenemos 5 imágenes en las que se puede ver al personaje, también un par de screenshots tomadas directamente de la jugabilidad de este Call of Duty: WWII. Por otro lado, nuevos escenarios correspondientes a una ciudad alemana. Si los indicios no nos engañan, el juego se desarrollará casi plenamente en la zona Occidental de la Guerra en el Viejo continente.

Recordamos que Call of Duty: WWII llegará a las tiendas el próximo 3 de noviembre a Xbox One, PS4 y PC.

Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga bélica de acción first person shooter que regresa a sus orígenes con una vuelta al mayor conflicto militar de la historia, punto en el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se alistarán en el viaje inolvidable de Call of Duty: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina.

Call of Duty: WWII