BeTech: noticias de tecnología

WWDC 2017

Amazon Prime Video llega al fin a Apple TV

Amazon Prime Video llega al fin a Apple TV

El servicio de contenido VOD tendrá app en el receptor digital tvOS.

Diseñado para reproducir contenido multimedia digital desde la iTunes Store, YouTube, Flickr, iCloud, Vimeo, Netflix o de un ordenador con Mac OS X o Windows con iTunes en una televisión de alta definición, el Apple TV es un receptor digital multimedia que fue anunciado por Steve Jobs hace más de una década. De hecho hace apenas dos semanas que ha recibido su más reciente actualización, el firmware tvOS 10.2.1, pero hoy ha sido noticia por una nueva incorporación a su oferta de contenidos.

 

Amazon Prime Video llega al fin a Apple TV

Durante la WWDC 2017 de Apple, Tim Cook ha anunciado que la app de Amazon llegará al fin al Apple TV, lo que significa que los usuarios del dispositivo de la manzana podrán ver a través de él las series y películas VOD que la plataforma Amazon Prime ofrece. Incluso Cook, CEO de Apple, ha aprovechado para hacer promoción de la nueva serie original de Amazon, ‘Transparence’. Sin duda una buena noticia.

Y es que dada la feroz competencia que existe ahora mismo entre las plataformas de contenidos bajo demanda como Netflix, HBO o la propia Amazon Prime, un paso así por parte de Apple se asegura que los usuarios que tengan suscripción a Prime y el Apple TV en casa no tengan que usar otro dispositivo para visualizar series como American Gods y el contenido que Amazon Prime estrenará este mes de junio, como os contamos la semana pasada,