BeTech: noticias de tecnología

VIDEOJUEGOS

FIFA 18 estrena tráiler con Cristiano Ronaldo

fifa 18

El astro del Real Madrid protagoniza el primer trailer del simulador deportivo.

Uno de los géneros que nunca falta en la colección de un videojugador es un simulador deportivo. En nuestro país es difícil encontrar a alguien que no le guste el fútbol y juegue sus propias ligas con su equipo favorito o torneos con los amigos. Hoy estos fans están de enhorabuena ya que se ha presentado el primer tráiler de FIFA 18 protagonizado por Cristiano Ronaldo.

 

El astro luso protagoniza FIFA 18

El sábado pudimos ver cómo el Real Madrid se hacía con su duodécima Champions League. Muchos siguieron el partido desde sus casas mientras que otros acudieron a Cardiff y fueron testigos de cómo las nuevas tecnologías de seguridad funcionaban en el Millennium Stadium. Pero los que prefieren escribir la historia a su modo revivirán esta final con resultados distintos en los simuladores deportivos.

Hoy se ha presentado a nivel mundial el tráiler de FIFA 18. Cristiano Ronaldo será la imagen de este año, y es protagonista de esta primera cinemática. En ella se ve al astro luso lanzando un libre directo y cómo el motor Frostbite, que también mueve Battlefield, luce con gran calidad de detalle. Estará disponible el próximo 29 de septiembre, aunque ya puedes hacer la reserva de la edición que prefieras.