Actualidad

Galería: Las mejores naves de la saga WipeOut

Cristian Ciuraneta

Omega Collection llega a PS4

Repasamos las mejores aerodeslizadoras de la saga de carreras futuristas

La mítica saga de carreras futuristas vuelve a la actualidad con WipeOut: Omega Collection para PlayStation 4, un recopilatorio que llega a las tiendas este próximo 7 de junio y que incluye versiones remasterizadas de WipeOut HD y su expansión Fury, además de WipeOut 2048.

Por ello, queremos ofreceros una completa galería de imágenes con las mejores naves de tan frenética saga de velocidad, desde las más conocidas como las míticas FEISAR, AG Systems o Piranha, hasta las versiones especiales de cada una de ellas, no sin dejarnos los dos nuevos modelos exclusivos de esta nueva remasterización.

WipeOut: Omega Collection incluye 46 naves, 26 circuitos reversibles, un buen número de modos de juego y nuevas mezclas de temas musicales, además de mejoras gráficas a 60 fps y HDR, especialmente en PS4 Pro, donde llega a resolución 4K.

WipEout: Omega Collection

WipEout: Omega Collection, desarrollado y distribuido por Sony, es una remasterización de la saga para PlayStation 4. Giros bruscos, loopings que te darán un vuelco al estómago y caídas en vertical. ¿Estás preparado para la vertiginosa vuelta a todo gas de WipEout? Con todo el contenido de WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2048, Omega Collection cuenta con 26 circuitos reversibles, 46 naves únicas, un montón de modos de juego y una mezcla de pistas de audio nuevas y clásicas.

WipEout: Omega Collection