Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El libro Console Wars llega a las tiendas: SEGA vs Nintendo

Héroes de Papel lo pone a la venta

Actualizado a

Consola Wars, el libro de Blake J. Harris, en castellano por Héroes de Papel

Lo prometido es deuda: Console Wars, el libro que narra la historia de la época más ferviente de la batalla comercial entre SEGA y Nintendo en los años noventa, llega en castellano a España gracias a la editorial Héroes de Papel.

El ejemplar, con una maquetación exquisita para aquellos que disfrutan de sus libros en las estanterías, fue todo un éxito en Estados Unidos, y ahora tenemos la oportunidad de leerlo de principio a fin traducido a nuestro idioma para entender por qué esta historia de Blake J. Harris se llevó críticas tan positivas en su momento.

En nuestro caso pudimos leer el ejemplar original tiempo atrás, de forma que podemos recomendar con conocimiento de causa su lectura porque repasa con respeto y objetividad la encarnizada lucha entre SEGA y Nintendo desde una perspectiva comercial hasta otra más personal, con las rencillas vividas por los máximos dirigentes americanos de ambas firmas e incluso las estrategias que se llevaron a cabo. Declaraciones y entrevistas únicas en más de 500 páginas de disfrute y aprendizaje de dos nombres mágicos para la industria.

Si queréis Console Wars, ya podéis comprarlo desde la web oficial de Héroes de Papel y recibirlo en los próximos días laborables. Si lo compras ahora podrás llevarte un marcapáginas y un póster de regalo.

Ampliar
Ampliar