Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Embalaje y diseño final de la Nintendo Switch de Monster Hunter XX

Nuevas imágenes de la consola

Actualizado a
Ampliar

HMV muestra la Nintendo Switch especial de Monster Hunter

Tras el anuncio de Monster Hunter XX para Nintendo Switch, poco a poco fuimos conociendo nuevos detalles de este port directo de 3DS, que contará con mejoras y conexión total con la obra original además de una edición especial espectacular que hará las delicias de los fans de la saga de Capcom.

Además de dicha Edición Limitada, Capcom ha preparado junto a Nintendo una edición especial de la consola –agotada en tan solo una hora- que se ha dejado ver ahora en su diseño final. Tal como podemos ver en las imágenes, la parte posterior de la consola tendrá una línea en horizontal junto a un logo circular con un monstruo y, justo debajo, el nombre del juego “Monster Hunter XX”.

Ampliar

Asimismo, el dock de esta edición especial de Nintendo Switch estará diseñado con motivos del juego. En total, la consola con una copia física de Monster Hunter XX Switch Ver. costará 39.182 yenes, aproximadamente 375 euros al cambio. Solo se ha confirmado para el 25 de agosto en Japón, pero es de esperar que su anuncio se produzca también para Occidente.

Captura de pantalla - edicion_especial14.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - edicion_especial14.jpg

Monster Hunter XX

  • NSW
  • 3DS
  • RPG
  • Acción

Monster Hunter XX, desarrollado por Capcom y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS y Nintendo Switch, es una nueva entrega de la saga de acción RPG que añade nuevos contenidos a Monster Hunter Generations, con nuevos monstruos, zonas que explorar y estilos de combate.

Carátula de Monster Hunter XX