Hypnos, los auriculares inteligentes que te ayudan a dormir
Estos auricules te ayudan a concetrarte en el trabajo o coger antes el sueño.
Los auriculares son el perfecto compañero de un smartphone. Da igual el modelo, pero hay que admitir que los inalámbricos son más cómodos y prácticos. La única pega que tienen es la batería, pero tampoco es un problema grave si puedes cargarlos con el mismo USB que conectas a tu teléfono. Habitualmente te mostramos dispositivos de este tipo para disfrutar de tu música favorita, pero Hypnos también te servirán para dormir.
Los auriculares para relajarse
La temporada estival es el mejor momento para escuchar música. De hecho, Spotify te dice cuáles son las canciones del verano, que no te puedes perder para bailar o cantar cuando te vayas de vacaciones. Pero para los que quieren disfrutar de un poco de paz y tranquilidad por las noches encontrarán su pequeño refugio en Hypnos.
Siguiendo la estela de los AirPods, estos auriculares Bluetooth se presentan en un estuche que hace las veces de estación de carga. Al igual que los dispositivos de Apple también cuentan con comandos táctiles para atender llamadas, reproducir o pausar una canción y hacer una pregunta al asistente virtual de tu teléfono. Para garantizar la mejor experiencia dispone de un sistema de cancelación de ruido con el que solo escucharás tus canciones o bien te aislará de ruido externo.
Tu sueño tiene precio
Como puedes ver, unos auriculares pueden ayudarte a conciliar antes el sueño. Hypnos además cuenta con otro programa que es totalmente opuesto. Es decir, estimula tu cerebro para que esté más despierto y puedas trabajar dando el máximo rendimiento. Por si fuera poco, otra de las bonanzas es que son muy asequibles. El pack que incluye los auriculares con su estuche apenas llega a los 70 euros tal y como puedes ver en su página de Indiegogo (básicamente la mitad que unos AirPods). Están disponibles en tres colores: plata, oro y negro y estarán listos para su distribución a lo largo de los meses de agosto y septiembre de 2017.