Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GADGETS

Sound Heroes, el altavoz inalámbrico que carga el smartphone de los héroes

Este altavoz sin cables también te permite cargar tu smartphone y repite la señal de tu WiFi.

Actualizado a
Sound Heroes, el altavoz inalámbrico que carga el smartphone de los héroes

Los altavoces inalámbricos son un elemento cada vez más importante en un hogar. Son los sustitutos directos de las minicadenas, aunque en este caso no necesitarás introducir ningún CD para reproducir tus canciones favoritas. Pero los más geeks buscan un elemento de diseño acorde a sus gustos, como los héroes de sus juegos o series favoritas. Para ellos existe Sound Heroes, el altavoz inalámbrico que también carga tu smartphone.

Carga tu móvil y repite la señal WiFi

Los amantes de los videojuegos y los cómics tienen expuestos en alguna parte de su casa alguna figura de sus personajes favoritos. Estas recreaciones son muy llamativas y algunas pueden ser parte de una colección más amplia, pero ninguna de ellas tiene el estilo y mucho menos la funcionalidad de Sound Heroes.

A primera vista se ve una figura erguida de un personaje de ficción sobre una plataforma que cambia de color, como los periféricos de gaming. Tiene un diseño poligonal, muy acorde a los aspectos vistos en títulos como Deus Ex. Pero centrémonos en lo importante: sus funciones. Empecemos por la base, donde aparte de luces también sirve de plataforma para cargar de forma inalámbrica cualquier smartphone. Si, has leído bien. Gracias a un pequeño periférico cualquier modelo se cargará por contacto. También dispone de dos puertos USB, entrada para minijack y tarjeta SD.

Precio a la altura de los héroes más modestos

Como te contábamos antes, el altavoz inalámbrico de los superhéroes tiene dos versiones: La sencilla mide 45 cm y la cara llega a los 72 cm, ideal si lo quieres utilizar con tu home cinema. Lo que sí que tienen ambas versiones en común es su app dedicada desde la que puedes cambiar manualmente el color de la base y, como colofón de la versión premium, un dispensador de humo que hará las delicias de los más fanáticos.

Su precio va desde los 100 a los cerca de 220 euros al cambio y podrás hacerte con el tuyo visitando su página de Indiegogo.