Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Heavy Rain ha vendido 4,5 millones de unidades

Quantic Dream está muy satisfecha

Actualizado a
Ampliar

El título de David Cage ha vendido de forma excelente

Aquellos que disfrutan de los videojuegos de David Cage están de enhorabuena, porque el estado de salud de sus títulos más recientes parece ser extraordinaria. El trascendente Heavy Rain, que supuso un gran impacto en su momento de manos de Quantic Dream, ha vendido ya más de 4.5 millones de unidades.

Exclusivo de PlayStation 3, se trata del primer gran juego de lo que podríamos llamar la trilogía moderna de los juegos de David Cage, pues tiempo después llegó Beyond: Dos Almas. Finalmente, será Detroit: Become Human el que se convierta en la tercera pieza de este puzle con toques cinematográficos.

Ha sido la propia Quantic Dream quien ha confirmado que el juego, que tuvo su versión en PS3 en 2010 y una correspondiente reedición para PS4 en 2016, ha acumulado un total de 4 millones y medio de unidades vendidas, lo cual les llena de orgullo y felicidad de cara al futuro. Será en el E3 2017 donde veamos en acción Detroit: Become Human.

Ampliar

Heavy Rain

  • PC
  • PS3
  • PS4

    Tras el debut del formato de cine interactivo en Fahrenheit, Quantic Dream crea esta enigmática aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC con Heavy Rain. Sumérgete en un vertiginoso thriller psicológico en el que cada elección y cada acción puede tener consecuencias dramáticas, y determinar quién vive... y quién muere.

    Carátula de Heavy Rain
    8