Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

LG

LG X Power2, el gama media con más batería que el LG G6

El nuevo refuerzo de LG para la gama media trae 4.500 mAh de autonomía.

Actualizado a
LG X Power2, el gama media con más batería que el LG G6

El LG G6 es uno de los grandes teléfonos de la gama alta actual. Aunque no tenga una pantalla sin bordes, sus características le convierten en un peso pesado del segmento. Pero estaba claro que necesitaba un refuerzo algo más asequible. Por eso, la compañía coreana lanza el nuevo LG X Power2, un gama media que destaca por su amplia batería.

Batería más amplia que la gama alta de LG

El nuevo terminal de LG apunta a convertirse en un referente del sector medio. Se trata de un terminal con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD. Sobre ella se encuentra una lente gran angular de 5 mpx mientras que en la parte trasera monta un sensor de 13 mpx con función Zero Shutter Lag para realizar tomas rápidas sin esperas. También cuenta con un Flash LED para hacer instantáneas en lugares con poca luz.

Ampliar

Pero de entre todas las características del LG X Power2 lo que más destaca es su batería. La compañía ha planteado un smartphone pensado para dar horas y horas de servicio gracias a sus 4.500 mAh de almacenamiento energético. Esta cifra coloca por encima en horas de uso que el LG G6, que monta una batería de 3.300 mAh. El terminal ya está disponible en nuestro país a un precio cercano a los 250 euros.