Actualidad

LEGO Dimensions recibirá a Beetlejuice y Las Supernenas

Fran García narfm

Nuevos contenidos para llenar el juego y vaciar nuestras carteras.

Teen Titans Go!, Las Supernenas y Beetlejuiece llegarán en septiembre a LEGO Dimensions

Warner Bros. Interactive ha anunciado nuevos contenidos para LEGO Dimensions pertenecientes a las franquicias Beetlejuice, Las Supernenas y Teen Titans Go!, que añadirán juguetes y niveles a este título de aventuras y plataformas de TT Games.

Beetlejuice llega al juego con un Fun Pack que incluirá una figura del protagonista del filme de Tim Burton y el Saturn's Sandworm, que puede transformarse en el Haunted Vacuum y la Spooky Spider; en el juego añadirá un nuevo mundo de aventuras y un campo de batalla.

Respecto a Las Supernenas llegarán con dos packs distintos: un Team Pack con las figuras de Pétalo y Burbuja, el Octi 3 en 1 y el PPG Smartphone. El Fun Pack, por su parte, incluye a Cactus y el Mega Blast Bot 3 en 1. Incluirá, también, un mundo de aventuras basado en la serie de Cartoon Network y un campo de batalla.

El Team Pack de Teen Titans Go! incluye las figuras de Raven y Beast Boy, los superhéroes de DC Comics, y el T-Car 3 en 1, un vehículo transformable. El Fun Puck traerá consigo a Starfire y el Titan Robot 3 en 1. Como en los anteriores casos, incluirá un mundo de aventuras de la serie, la ciudad de Jump City; asimismo, los paquetes incluirán un capítulo exclusivo de la serie.

Todos estos paquetes adicionales de LEGO Dimensions llegarán el 15 de septiembre. El juego está disponible en nuestro país desde el mismo mes del año pasado en PlayStation 4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.

LEGO Dimensions

LEGO Dimensions es la apuesta al más puro estilo Skylanders o Amiibo por parte de Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U, una aventura de acción con multitud de personajes LEGO de diferentes entregas aparecidas hasta el momento.

LEGO Dimensions