Actualidad

Filtrados los personajes de Marvel vs. Capcom: Infinite

Fran García narfm

El elenco deja atrás a los X-Men.

Marvel vs. Capcom: Infinite tendrá 28 personajes en su lanzamiento

El usuario de NeoGAF Ryce, quien ya filtró anteriormente la existencia de Marvel vs. Capcom: Infinite y negó los últimos rumores sobre su plantel de personajes, ha revelado gran parte de los personajes que tendrá el juego en su lanzamiento, quedándose los personajes de X-Men fuera del rooster.

Por el lado de Capcom, los elegidos serían Arthur, Chris, Chun-Li, Dante, Firebrand, Jedah, Monster Hunter, Morrigan, Nemesis, Ryu, Spencer, Strider Hiryu y Megaman X; asegura que falta un personaje, pero que "probablemente sea alguien como Frank West".

De parte de Marvel, los personajes que se incorporarán al combate son Ant-Man, Capitán América, Capitana Marvel, Doctor Extraño, Gamora, Hawkeye, Hulk, Iron Man, Nova, Spider-Man, Thanos, Thor, Ultron y Rocket/Groot (el insider explica que no está seguro de si se trata del personaje Rocket con asistencias de Groot o un rediseño del personaje con este nombre).

A pesar de que Ryce ya acertó en otras ocasiones con sus leaks, esto no deja de ser un rumor y hay que tratarlo como tal. Asimismo, otro usuario de NeoGAF especifica que el plantel inicial de personajes del título será de 28 personajes.

Marvel vs. Capcom: Infinite saldrá el 19 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Hace unas semanas pudimos probarlo y os contamos nuestras impresiones.

Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite es la nueva entrega del popular crossover de acción y lucha entre personajes de ambas compañías a cargo de Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One. Dos universos vuelven a enfrentarse de forma épica en Marvel vs. Capcom: Infinite, marcando una nueva era en esta aclamada serie de juegos de lucha. Los universos de Marvel y Capcom chocan como nunca antes y sus icónicos personajes se unen para épicos combates jugador contra jugador. Ultron Sigma ha empezado a erradicar sistemáticamente todas las formas de vida biológica. Los héroes renacen de sus cenizas, forman nuevas alianzas y luchan juntos contra esta gran amenaza en una batalla desesperada. Su única opción: conseguir las todopoderosas Gemas del Infinito.

Marvel vs. Capcom: Infinite