Actualidad

Convierten una PS4 en un templo de Crash Bandicoot

Tiembla, Sony

MakoMod vuelve a hacer de las suyas

El diseño de consolas por parte de los fans es en muchas ocasiones muy superior al de las ediciones especiales que ponen a la venta las compañías de manera oficial, pero gracias a las redes sociales y el talento de artistas como MakoMod hoy podemos traeros la PlayStation 4 soñada por cualquier fan de Crash Bandicoot, una obra de arte que bien merece nuestra atención aun siendo los videojuegos algo que pueda pasar desapercibido.

Para hacer esta PlayStation 4, Mako ha utilizado una base sobre la que ha puesto la consola y el mando apoyado en ella, aprovechando la estructura del modelo para recrear un templo de Crash Bandicoot con la máscara de Aku Aku sobre ella. ¿Un nivel de Crash convertido en PS4? Su imaginación no tiene límites, y para darle un toque todavía más realista ha introducido luces naranjas como si de antorchas se tratase.

El trabajo, según informa a través de Twitter, está al 90% de su progreso total, así que suponemos que en pocos días podrá mostrarnos el estado final de este meritorio proyecto con el cual nos quitamos el sombrero. Por si alguien se lo pregunta, se trata de una consola completamente funcional y que no tiene problemas para refrigerar.

El modelo es único en el mundo, lógicamente, y por el momento se desconoce si la pondrá o no a la venta. Os recomendamos que echéis un vistazo a su blog oficial donde comparte sus novedades o su página de DevianArt, con galerías de sus creaciones. Es en Twitter, sin embargo, donde más activo se encuentra desde hace tiempo. Dejadnos en los comentarios qué os ha parecido; a partir de ahora trataremos de ofreceros las novedades de sus trabajos de manera más recurrente.

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

  • Nintendo Switch
  • PlayStation 4
  • PC
  • Xbox One
  • Plataformas

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es un recopiltorio de las tres entregas originales de PSX para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch a cargo de Vicarious Visions y Activision con gráficos mejorados y todo el humor de un plataformas que marcó época. ¡Vuelve Crash Bandicoot, tu marsupial favorito! Mejorado, embelesado y listo para bailar con la colección de juegos La trilogía. Revive tus momentos favoritos con Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, ¡con gráficos remasterizados en toda su gloria!

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy