Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SPOTIFY

Spotify predice la canción del verano 2017

¿Cuál será la canción del verano de todas las que propone Spotify?

Actualizado a
Spotify predice la canción del verano 2017

Llega el verano, la época del calor, los chiringuitos y las piscinas. También llega la canción del verano, esa típica composición del artista de moda que llega fresca y con energía. Se pide en todas las fiestas, suena en todas las piscinas y también lo hará en tus auriculares gracias a las apps de audio en streaming. Pero este año Spotify ha creado una playlist con las posibles canciones del verano 2017.

¿Cuál será la canción del verano 2017?

Ampliar

Todos los años hay una o varias canciones del verano. Como esta temporada del año no tiene una canción típica como los villancicos de Navidad, se tiende a elegir una nueva que se escuchará hasta la saciedad en las radios y reproductores de audio de todo el mundo. Spotify no es menos y como cada año ha hecho su selección de una manera muy peculiar.

En esta ocasión el servicio de audio online ha recurrido a sus expertos en tendencia y análisis para predecir la canción del verano 2017. El resultado es una lista de reproducción con canciones que se adaptan a cada momento del verano, contando con artistas como Imagine Dragons con su tema ‘Thunder’ o ‘Bad Liar’ de Selena Gómez. ¿Cuál es la favorita para ti?.