BeTech: noticias de tecnología

GADGETS

Los gadgets que no te pueden faltar si vas de camping

acampada

¿Llevas todo para tu acamapada? revisa que no te falten estos dispositivos.

El verano está a la vuelta de la esquina y con el buen tiempo apetecen los planes al aire libre. No solo apetece dar un paseo o tomar algo en alguna terraza, también puedes plantear una salida a la naturaleza y hacer noche en una tienda de campaña. Todo es tan sencillo como llevar en tu mochila los mejores gadgets para ir de camping, aparte de todo lo que necesitas para disfrutar de la experiencia.

 

No te quedes sin batería en el móvil

Por mucho que quieras salir de la ciudad y desconectar siempre llevarás tu smartphone a mano. Cuando sales al campo debes tener tu batería llena, pero la autonomía puede verse comprometida por el uso del GPS, Spotify para amenizar la excusión con música y alguna que otra partida a tus juegos favoritos. Por eso, uno de los gadgets indispensables para ir de camping es una batería externa. Siendo prácticos, necesitas que se cargue sola como Handenergy o un almacenamiento de energía de recarga solar que en Amazon lo puedes encontrar por unos 20 euros.

cargador solar

 

Evita los zumbidos y picaduras de mosquitos

Los bichos no son bienvenidos en las tiendas de campaña, sobre todo los mosquitos. Te puedes quedar en vela toda la noche con el zumbido detrás de la oreja, pero en cuanto bajes la guardia ya tendrás algún picotazo. Si no quieres recurrir a los fármacos, la mejor prevención es un repelente ultrasónico. Las típicas lámparas de luz violeta necesitan electricidad y espacio para funcionar, existen dispositivos más compactos como un llavero que solo necesita luz solar para funcionar por unos 12 euros.

 

Mantente bien hidratado

La cantimplora es todo un clásico de las excursiones, pero a veces no es suficiente llevar un recipiente. El mejor recurso es el agua de un río cercano. Como esta agua no está tratada lo mejor es filtrarla con un gadget como Ecomo. Esta botella limpiará el líquido de su interior para que puedas beber sin riesgo a enfermar.

ecomo

 

Capta recuerdos sin perder el pulso

Uno de los gadgets que no te pueden faltar en tu acampada es un estabilizador para tu smartphone. Muchos salen a explorar el entorno y grabar algún video con su smartphone de lo que la naturaleza les enseña. Para que no se note tanto el movimiento lo mejor es tener un dispositivo como FlowMotion a mano para hacer capturas de calidad y que los selfies no salgan borrosos por el pulso de algunos.

 

No te dejes a tu mascota

Las acampadas son un excelente momento para que los que tienen animales en casa los saquen para que corran libres. Los perros son los más curiosos y el olfato les puede llevar a sitios alejados del campamento, momento en el que te gustaría tener un gadget para no perder a tu mascota. En este artículo te damos diferentes propuestas para no separarte de tu mejor amigo y localizarlo si lo pierdes de vista.