Actualidad

The Binding of Isaac en físico para Nintendo Switch se retrasa

Hasta mediados de julio

Cristian Ciuraneta Catalán
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a

La edición en tarjeta de Afterbirth+ se va a julio en España

La distribuidora española Avance ha anunciado a través de Twitter que la deseada versión física de The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch se retrasa en España por problemas de producción.

Noticias relacionadas

Así, y por el momento, la edición más completa y en físico del sufrido Isaac pasa del 28 de junio a mediados de julio, a un precio recomendado de 39,99 euros. Desde la propia Avance estudian la posibilidad de ofrecer algún tipo de compensación a los usuarios por el inesperado retraso.

The Binding of Isaac se ha convertido en todo un fenómeno en multitud de sistemas, desde dispositivos móviles a plataformas de sobremesa, gracias a una frenética jugabilidad que nos reta a sobrevivir a infinidad de salas generadas aleatoriamente y llenas de enemigos.

The Binding of Isaac en físico para Nintendo Switch se retrasa
Captura de pantalla - afterbirth.png
Carátula de The Binding of Isaac: Afterbirth +

The Binding of Isaac: Afterbirth +

  • Acción
  • NSW

The Binding of Isaac: Afterbirth + es un título de acción shooter para Nintendo Switch generado aleatoriamente. Isaac vivirá una aventura en la que se encontrará con extraños tesoros, hordas de misteriosas criaturas y secretos ocultos. Con un impresionante apartado artístico marcado por el estilo pixelado, unos gráficos cuidados y una banda sonora envolvente, este retorcido cuento nos revelará los horrores que se ocultan en las profundidades del sótano de Isaac.

7.8

Te recomendamos en Noticias