Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lost Sphear, lo nuevo de los creadores de I Am Setsuna

Llegará a principios de 2018 a PC, PS4 y Switch.

Actualizado a

Lost Sphear, RPG japonés para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC

Square Enix ha dado nombre a través de nota de prensa al nuevo proyecto de Tokyo RPG Factory, creadores de I Am Setsuna: Lost Sphear es un nuevo juego de rol japonés que llegará a principios de 2018 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC (Steam) por 49,99 euros.

El título recogerá lo iniciado por el estudio japonés en su anterior obra, creando una aventura donde el jugador encarnará a un niño, Kanata, que se despierta en un mundo donde su pueblo ha desaparecido, por lo que tendrá que unirse a otros compañeros para reconstruirlo con el poder de la Memoria.

Junto a una historia emotiva como la tenía I Am Setsuna, Lost Sphear promete ser preciosista en lo artístico y volverá a tener batallas por turnos y variedad de localizaciones por explorar.

Se distribuirá en formato digital en las tiendas online de cada plataforma, pero también se puede reservar una edición física para Nintendo Switch y PlayStation 4 desde la tienda web oficial de Square Enix por el mismo precio.

Captura de pantalla - lost_sphear_battle01.png
Ampliar
Captura de pantalla - lost_sphear_battle01.png

Lost Sphear

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • RPG

Llega el siguiente hito de esta nueva era dorada de los juegos de rol japoneses con Lost Sphear, que le da un nuevo giro a la jugabilidad de rol clásica. Un joven que ha padecido un fenómeno nunca visto se enfrenta a una terrible fuerza que pone en peligro la realidad. ¡Despierta el poder de los recuerdos para recuperar lo que se ha perdido! Haz acopio de distintos recuerdos y transforma todo lo que te rodea en una aventura para salvar el mundo. Desarrollado por Tokyo RPG Factory y Square Enix para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Carátula de Lost Sphear
8