Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Monster Hunter 5 será exclusivo para PS4, según un insider

Un giro inesperado si se confirma

Actualizado a
Ampliar

Monster Hunter 5, ¿sólo para PS4?

El anuncio de Monster Hunter XX para Nintendo Switch nos pilló a todos por sorpresa, especialmente porque llegará a Japón en tan solo un tres meses, pero lo que nos ha sorprendido todavía más es la supuesta información que ha filtrado un insider vía GameTransfers, quien asegura que Monster Hunter 5 será un título exclusivo para PlayStation 4.

Según el portal, el insider Mr. Pointy ya predijo la llegada de Monster Hunter XX a 3DS, por lo que sus filtraciones sueles considerarse bastante fiables. Sin embargo, Sony no ha desmentido ni confirmado nada al respecto, pero la filtración asegura que Monster Hunter 5 llegaría a PS4 para el año 2018 sacando todo el partido posible al harware de la máquina además de una fuerte infraestructura online y un gameplay rediseñado para la ocasión, más accesible para el público masivo occidental.

El motivo que habría llevado a Capcom a dar este paso, pues recordamos que desde hace unos años la franquicia ha sacado sus entregas canónicas únicamente en plataformas de Nintendo, sería el éxito de Monster Hunter X (Generations en Occidnente). Una vez más, insistimos en que se trata de un rumor. En el E3 2017 puede que salgamos de dudas.

Captura de pantalla - monster_hunter_xx_switch6.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - monster_hunter_xx_switch6.jpg

Monster Hunter XX

  • NSW
  • 3DS
  • RPG
  • Acción

Monster Hunter XX, desarrollado por Capcom y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS y Nintendo Switch, es una nueva entrega de la saga de acción RPG que añade nuevos contenidos a Monster Hunter Generations, con nuevos monstruos, zonas que explorar y estilos de combate.

Carátula de Monster Hunter XX