Actualidad

Se agota en una hora la Nintendo Switch de Monster Hunter XX

Sergio C. González Sergio5Glez

Solo unas horas en stock

Monster Hunter XX Switch Ver. va a ser un éxito en Japón

La web oficial de Capcom acaba de actualizar la ficha del pack de Nintendo Switch + Monster Hunter XX Switch Ver. informando que está completamente agotado. A la venta desde hace tan solo un día, el bundle ha durado tan solo unas horas a la venta, corroborando que el interés por tanto la consola como el juego son ahora mismo máximos en Japón.

Monster Hunter XX Switch Ver. va a ser uno de los grandes juegos del verano en Japón, pues a un siendo un port directo de Monster Hunter XX (Nintendo 3DS, marzo 2017), se postula como una versión muy atractiva para los fans de la saga al contar con cross play tanto local como online y cross save, impidiendo que se fragmente la comunidad de usuarios y aportando las ventajas del juego híbrido al poderse jugar en televisor (1080p) y en modo portátil (720p).

El próximo 25 de agosto se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch y por el momento solo en Japón por separado o también en una edición bundle con la consola cuyo bundle tendrá motivos de la saga, y es precisamente ése el que se ha agotado hoy.

Monster Hunter XX

Monster Hunter XX, desarrollado por Capcom y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS y Nintendo Switch, es una nueva entrega de la saga de acción RPG que añade nuevos contenidos a Monster Hunter Generations, con nuevos monstruos, zonas que explorar y estilos de combate.

Monster Hunter XX