BeTech: noticias de tecnología

GADGETS

Comparte y graba los recuerdos de tu hijo con la cámara Benjamin Button

benjamin button camara

Graba tus mejores momentos con tu hijo sin sostener tu smartphone todo el rato.

Los vídeos caseros están a la orden de día. Hace 20 años necesitabas tu cámara de vídeo siempre a mano para grabar tus mejores recuerdos, con el consiguiente tiempo de migrar el contenido de la cinta a una VHS. Este viaje al pasado nos sirve para darnos cuenta de las facilidades de los smartphones actuales, más ligeros y con mejores características. Pero todavía queda un paso para todos los padres que quieren guardar todos los recurdos de su hijo y es el gadget que te presentamos a continuación: la cámara subjetiva Benjamin Button.

 

Cuélgate la cámara y a grabar

Grabar con el teléfono mientras tu hijo aprende a montar en bicicleta no es una buena idea. Obviamente tendrá que caerse al principio, pero más que ayudarle parecerá que estás grabando un vídeo gracioso para Internet. Para disfrutar de la experiencia de ser padre mientras guardas tus mejores momentos con tu hijo puedes utilizar la cámara manos libres Benjamin Button.

Este dispositivo, apodado como la famosa película basa en el relato de F. Scott Fitzgerald, solo requiere de un sitio donde sostenerse y empezar la captura de imágenes. Está pensado para que los más pequeños le den uso ya que es resistente a los golpes, las inmersiones en bañeras y los mordiscos. Dispone, además, de chips de conectividad Bluetooth y WiFi para la transferencia de archivos a tu smartphone, la cual se realiza y activa mientras se carga el dispositivo.

A diferencia de otras cámaras similares, su calidad es algo menor. Se activa y desactiva tapando la lente o bien desde tu wearable o smartphone, pero esperes una calidad 3D como la de SID o los 5,7K de la Garmin Virb 360. Alcanza los 1080p a una velocidad de refresco de 25 fps como máximo y estabilizador para obtener un resultado de movimiento más suave.

 

Todo organizado en una app

La cámara Benjamin Button viene con una aplicación que recopila todos los archivos de vídeo que capte. Además de gestionar la carpeta de destino también tiene una función desde la que se editan los archivos seleccionados. Ahora que ya sabes cómo funciona, puedes hacerte con la tuya desde su página en la plataforma Kickstarter por un precio cercano a los 180 euros y estará lista para diciembre de este año. Además, ya ha superado su meta inicial, por lo que seguro que la producción de este dispositivo se llevará a cabo.