Actualidad

Tequila Works eliminará Denuvo de RiME si lo crackean

Sergio C. González Sergio5Glez

Denuvo Anti-Tamper

RiME tratará de luchar contra la piratería

Cody Bradley, uno de los productores de Grey Box –encargados de editar RiME-, ha comentado en la comunidad del título de Tequila Works que el juego se ve negativamente impactado en su rendimiento a causa de Denuvo, pero dejando claro que los problemas técnicos del título no se deben principalmente a su uso.

De hecho, solamente los usuarios de una AMD RX 580 están reportando dichos problemas, de forma que Tequila ya trabaja en solventar este inconveniente. No obstante, Bradley ha querido reseñar que la intención del estudio español es la de eliminar por completo Denuvo de RiME tan pronto como se consiga crackear, algo que tardarán como mucho 3 semanas en hacer.

La piratería azota a los juegos en formato digital de forma ferviente, pero al menos RiME ha conseguido mantenerse alejado de todos los intentos de encontrar vulnerabilidades en sus primeros días. Recordamos que puedes leer nuestro análisis del juego en este enlace.

RiME

RiME es una aventura de acción desarrollada por Tequila Works para PCPlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch con un diseño artístico muy cuidado, en la que deberemos ayudar a un niño a superar multitud de peligros en forma de arriesgadas plataformas y criaturas malignas dentro de una isla de luminosa atmósfera mediterránea. Una isla inexplorada se abre ante ti. Explora el hermoso y duro, mundo de RiME. Tu ingenio, tu voluntad de superación y un zorro guía serán tus únicas ayudas a la hora de explorar la isla, alcanzar la cima de la torre y desentrañar sus secretos mejor guardados.

RiME