Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kojima Productions firma un acuerdo con la fabricante Lenovo

Death Stranding se verá beneficiado de esta tecnología

Ampliar

Lenovo, gigante tecnológico, estrecha relaciones con Hideo Kojima

Un nuevo vídeo publicado por Kojima Productions ha confirmado que la compañía liderada por Hideo Kojima ha llegado a un acuerdo con la gigante compañía china Lenovo, uno de los líderes mundiales en el sector de la tecnología y más concretamente en la fabricación de ordenadores. El acuerdo consistirá en el suministro de estaciones para trabajar en Death Stranding con el mejor material posible.

Concretamente, Lenovo trabajará por ofrecer estaciones de trabajo ThinkStation a Kojima Productions, quienes actualmente se encuentran inmersos en el desarrollo de Death Stranding. El juego, que sigue sin fecha de lanzamiento, está siendo creado en exclusiva para PlayStation 4, pero al tratarse de un título tan costoso y cada vez más ambicioso, necesitan de la mejor tecnología como soporte para ofrecer algo único en la presente generación de consolas

El acuerdo entre Kojima y Lenovo se hace con Death Stranding en mente, un juego que ya de por sí tendrá en su enorme mundo abierto toda la tecnología del motor gráfico diseñado por Guerrilla Games, el Decima Engine; además que también tendrán todo el apoyo a nivel de producción por parte de Sony. Kojima sigue haciendo buenos amigos tras su salida de Konami.

Ampliar

Death Stranding

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Carátula de Death Stranding
8.2