Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

APPS

SoundAssistant mejora el sonido de tu Samsung Galaxy S8

Mejora la calidad del audio de tu Samsung Galaxy S8 con esta app oficial gratuita.

Actualizado a
SoundAssistant mejora el sonido de tu Samsung Galaxy S8

Hace algo más de un mes que el Samsung Galaxy S8 está disponible. El teléfono de la compañía coreana ha logrado llevarse los halagos de los expertos y para continuar en esa línea se buscan nuevas formas de mejorar el terminal ya en el mercado. Uno de los campos en los que todavía podría hacer algún aporte es en el campo audiovisual, donde Samsung ha lanzado la app gratuita SoundAssistant para mejorar el audio del Samsung Galaxy S8.

Ecualizador y prioridades

Los teléfonos Android disponen de un apartado de sonido en el que puede elegir el volumen de las alertas. Sin embargo, todas las apps operan bajo un volumen común y es imposible dar más importancia al sonido de un software respecto a otro. Si quieres disfrutar de más opciones de personalización de audio descárgate SoundAssistant gratis desde la Google Play Store.

Ampliar

Para que te hagas una idea, la nueva aplicación de sonido de Samsung es muy similar al mezclador de audio de Windows 10. Es un centro de ajustes sonoro donde puedes elegir el volumen la potencia general del sonido desde su ecualizador. También puedes controlar qué apps suenan y reducir o aumentar cada una a tu gusto. Está disponible para todas las versiones del terminal coreano, pero el Galaxy S8 también es capaz de enviar cada pista a un dispositivo vinculado distinto.