Actualidad

Monster Hunter XX llegará a Nintendo Switch

Sergio C. González Sergio5Glez

Capcom confirma el título oficialmente

Monster Hunter XX pone rumbo a Switch: Japón tiembla

Capcom ha anunciado oficialmente que Monster Hunter XX llegará a Nintendo Switch. Los amantes de la aclamada saga de rol y acción de la firma nipona, una de las tres franquicias más vendidas de los últimos quince años en el país del Sol Naciente, pone rumbo a la consola híbrida de la Gran N.

El título, Monster Hunter XX Double Cross, llegó recientemente a Nintendo 3DS, concretamente el pasado mes de marzo de 2017, y en estos momentos acumula casi 1.5 millones de unidades vendidas; se trata de una versión ampliada de Monster Hunter X (Monster Hunter Generations en Occidente), con más áreas por explorar, un número de criaturas capturables ampliado y nuevos estilos de combate junto a la introducción de más ítems y armas. A diferencia de Generations, Monster Hunter XX: Double Cross cuenta con dos monstruos a modo de insignia principal: Barufaruku y Diablos Mutado.

Novedades de Monster Hunter XX Switch Ver el 27 de mayo

La decisión del equipo de Ryozo Tsujimoto supone el impulso definitivo que necesitaba Nintendo Switch para atraer al potencial público actual de Nintendo 3DS a dar el salto a esta plataforma, de forma que se espera un fuerte incremento en las ventas de la máquina en Japón cuando se ponga a la venta.

En estos momentos no hay fecha de lanzamiento confirmada, pero se ha confirmado que se ofrecerán más detalles de este Monster Hunter XX Switch Ver. El próximo 27 de mayo en el Monster Hunter Championship 2017 de Sapporo.

Monster Hunter XX

Monster Hunter XX, desarrollado por Capcom y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS y Nintendo Switch, es una nueva entrega de la saga de acción RPG que añade nuevos contenidos a Monster Hunter Generations, con nuevos monstruos, zonas que explorar y estilos de combate.

Monster Hunter XX