Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

HBO JUNIO

Estas son las series y estrenos de HBO España para junio

Aquí tienes el listado completo de todo el contenido VOD que emitirá el servicio el mes próximo.
Presentación Nuevo Apple iPhone

Actualizado a
Estas son las series y estrenos de HBO España para junio

Finaliza el mes y ya todos los servicios VOD se apresuran a anunciar los contenidos que sus suscriptores podrán disfrutar el mes siguiente. Ya sabemos todo lo que Netflix estrenará en junio, pero hoy cerramos la semana conociendo las series y películas que HBO España tiene preparadas este junio para sus suscriptores, con un contenido de cine palomitero verdaderamente considerable además de la nueva temporada de Preacher y el final de Crónicas Vampíricas:

SERIES HBO JUNIO

1 de JUNIO

- CRÓNICAS VAMPÍRICAS (Temporada 8 completa)

La octava y última temporada de Crónicas Vampíricas se estrena por primera vez en España el próximo 1 de junio, y sigue con la historia de dos hermanos vampiros obsesionados con la misma chica en un pequeño pueblo, donde seres sobrenaturales viven en secreto entre sus residentes. Las siete primeras temporadas también están disponibles al completo en HBO España.

- BERLIN STATION (Temporada 1 completa)

- MAGIC CITY (T1 y T2 completas)

Esta serie, ambientada en la Miami de 1959 con la mafia, la subida al poder de Castro en Cuba y John Kennedy en Estados Unidos, y las operaciones de la CIA está protagonizada por Jeffrey Dean Morgan (Watchmen, Pesadilla en Elm Street), Danny Huston y Olga Kurylenko, y se estrena el 1 de junio en HBO España con sus dos temporadas completas disponibles.

- EL NEGOCIO (T3 completa)

Esta serie original de HBO Brasil y Latinoamérica narra la historia de Karin (Rafaela Mandelli), Luna (Juliana Schalch) y Magali (Michelle Batista), tres damas de lujo que deciden pasar de trabajadoras a profesionales y organizar un negocio tan peligroso y lucrativo como es el oficio más viejo del mundo: la Prostitución.

26 de JUNIO

- PREACHER. Estreno temporada 2

Basada en la popular novela gráfica de culto homónima de Vertigo creada por Garth Ennis y Steve Dillon, Preacher es una oscura y ácida comedia dramática con tintes sobrenaturales sobre un predicador de Texas, Jesse Custer (Dominic Cooper), poseído por una criatura misteriosa que le permite desarrollar un poder inusual: la capacidad de hacer obedecer a cualquier persona sólo con decir una palabra. La temporada 2 de la serie se estrena en HBO España en simultáneo con Estados Unidos.

- EL JARDÍN DE BRONCE. Estreno Temporada 1

PELÍCULAS HBO JUNIO

De todos los géneros y para todos los gustos, HBO España nos trae desde dramas históricos épicos como El Reino de los Cielos a crossovers de héroes literarios como La Liga d elos Hombres Extraordinarios, además de comedias como Una Rubia muy legal, la tercera entrega de Piratas del Caribe justo ahora que estrenan Piratas 5, la salvaje relectura del cuento con Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, el terror de la primera Resident Evil o la intriga de Millenium parte 1 (la adaptación americana)

1 de JUNIO

- Conan (2011)

- Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres (2011)

- Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas (2013)

- El reino de los cielos (2015)

- La liga de los hombres extraordinarios (2003)

- Una rubia muy legal (2001)

- Una rubia muy legal 2 (2003)

- MS1: Máxima seguridad (2011)

- Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo (2007)

- Todos los días de mi vida (2012)

- Míos, tuyos y nuestros (2005)

- Zooloco (2011)

8 de JUNIO

- Suite francesa (2014)

11 de JUNIO

- Dale duro (2015)

22 de JUNIO

- San Andrés (2015)

24 de JUNIO

- Valkiria (2008)

29 de JUNIO

- Resident Evil (2002)

ESPECIALES DE COMEDIA

18 de JUNIO

- T.J. Miller: Meticulously Ridiculous

HBO FAMILY

1 de JUNIO

- Los Muppets (2011)

- Pocahontas

- Bambi 2

16 de JUNIO

- El tour de los Muppets (2014)

12 de JUNIO

- Peppa Pig T2