Actualidad

Vanquish llega a toda velocidad a los ordenadores

Fran García narfm

La frenética acción de Platinum Games se estrena hoy en PC.

Vanquish, el shooter en tercera persona de Shinji Mikami, ya disponible en Steam

El frenético shooter en tercera persona de Platinum Games dirigido por Shinji Mikami, Vanquish, ya está disponible en ordenadores a través de la tienda digital de Steam por un precio de 19,99 euros.

El juego de culto que se lanzó en PlayStation 3 y Xbox 360 a finales de 2010 llega ahora a PC con diversas y sustanciales mejoras gráficas: resoluciones desbloqueadas (es decir, 4K o superior) y framerate desbloqueado (podremos mover tantos fotogramas por segundo como nuestro ordenador permita).

Asimismo, podremos cambiar varias opciones gráficas (antialiasing, filtrado anisótropo, luz SSAO, escalado de la calidad de las sombras y texturas, efectos de postprocesado y más), habrá logros y cromos de Steam y estará traducido y doblado al castellano. 

Aquellos que tuvieran Bayonetta en su bilbioteca de Steam pudieron reservar Vanquish con un descuento del 25% de descuento y con varios bonus como la banda sonora o un libro de arte digital.

El port de Bayonetta para ordenadores llevó a la bruja de Umbra a Steam a principios de abril. Desde entonces, ha vendido más de 170.000 unidades, lo que es un éxito para SEGA y puede influir en que más juegos de Platinum Games se lleven a compatibles.

Vanquish

Vanquish, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Sega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es un título de acción y disparos ambientado en un futuro próximo que transcurre en la estación especial Providence, donde un aguerrido héroe se enfrentará a numerosas hordas de enemigos con el objetivo de evitar la inminente destrucción de Nueva York.

Vanquish