Actualidad

Todos los trofeos de RiME para PS4

Sergio C. González Sergio5Glez

32 trofeos por conseguir

Todos los trofeos de lo nuevo de Tequila Works, RiME

A falta de tan solo un día para que se ponga a la venta el nuevo proyecto de Tequila Works, ya se han filtrado todos los trofeos de RiME en su versión para PlayStation 4. El proyecto, segunda obra del estudio español, ha experimentado muchos problemas durante su desarrollo, pero todo hace indicar que la espera ha merecido la pena y que estamos ante uno de los videojuegos más importantes del panorama español de los últimos veinte años.

En total, RiME tiene 32 trofeos por conseguir, tal como podéis consultar a través de este enlace al portal de Exophase. El juego, cuya música corre a cargo de David García, contará con un apartado artístico realmente soberbio, motivo por el cual medios internacionales se están haciendo eco sin dudarlo de las posibilidades de este proyecto.

El próximo 26 de mayo se pondrá a la venta para PC, Xbox One y PS4 a un precio recomendado de 29,99 euros; la versión de Nintendo Switch tardará todavía unos meses en ponerse a la venta.

RiME

RiME es una aventura de acción desarrollada por Tequila Works para PCPlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch con un diseño artístico muy cuidado, en la que deberemos ayudar a un niño a superar multitud de peligros en forma de arriesgadas plataformas y criaturas malignas dentro de una isla de luminosa atmósfera mediterránea. Una isla inexplorada se abre ante ti. Explora el hermoso y duro, mundo de RiME. Tu ingenio, tu voluntad de superación y un zorro guía serán tus únicas ayudas a la hora de explorar la isla, alcanzar la cima de la torre y desentrañar sus secretos mejor guardados.

RiME