Actualidad

SEGA es feliz con las ventas de Bayonetta en Steam

Sergio C. González Sergio5Glez

Ha vendido más de 170.000 unidades

Bayonetta triunfa también en Steam

La llegada de Bayonetta a Steam nos pilló a todos por sorpresa, pero fue una de esas noticias que alegró a propios y extraños al dar acceso a uno de los mejores hack ‘n’ slash de toda la historia de la industria a una plataforma masiva como es Steam. El servicio de Valve recibía la primera aventura de la Bruja de Umbra, y hoy hemos sabido que sus ventas superan ya las 170.000 unidades.

En este tiempo, el juego ha vendido a las mil maravillas en la plataforma digital por excelencia de PC, una situación que ha hecho a SEGA reconocer su felicidad públicamente. “Estamos realmente felices con su rendimiento y con la respuesta de los fans en los foros”, decían desde SEGA Europa con John Clark a la cabeza.

El próximo objetivo de SEGA es repetir este éxito también con Vanquish, otro de los juegos fetiche de Platinum Games, que aterrizará a finales del día de hoy en la plataforma de Gabe Newell.

Bayonetta

Bayonetta es un título de acción en tercera persona a cargo de Platinum Games, creadores del Devil May Cry original, y Sega para PlayStation 3, Xbox 360PC, Wii U y Nintendo Switch que nos pondrá en el papel de una bruja que podrá disparar tanto con las manos como con unas pistolas atadas a sus tobillos.

Bayonetta